6 de junio de 2010

No al Copago

Campaña de información y recogida de firmas contra el “copago” en la Sanidad Pública

Desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (CAS) hemos lanzado una campaña estatal de información y recogida de firmas (que debería acompañarse de movilizaciones en todo el estado) para frenar esta medida.

Desde diferentes partidos políticos y sectores empresariales, con la disculpa de la crisis, se está difundiendo en todos los medios la idea de una supuesta “insostenibilidad del sistema sanitario público”, por lo que “para salvarlo” sería imprescindible la introducción de medidas de copago.

Esta campaña pretende obligarnos a pagar dos veces por los servicios sanitarios (los usuarios tendríamos que pagar, en el momento de la utilización, ciertos servicios que ya son financiados con nuestros impuestos), mientras se dedica dinero público a rescatar a la banca privada y a otros fines ajenos a las necesidades de la población.

Desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (CAS) hemos lanzado una campaña estatal de información y recogida de firmas (que debería acompañarse de movilizaciones en todo el estado) para frenar esta injusta medida, a la que puede adherirse cualquier grupo u organización que esté de acuerdo con sus contenidos.

Os invitamos a participar, esta es una campaña de tod@s.

Descargar en PDF folleto explicativo “No al copago”

Descargar en PDF hoja de recogida de firmas

Firmar por internet

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...