19 de febrero de 2010

Aznar y su dedito

Un grupo de jóvenes llamó "asesino" y "fascista" a Aznar, antes de que comenzase una conferencia en Oviedo. El expresidente y para muchos criminal de guerra, por su participacion (aunque fuera como cortesano obediente) en la decision de la invasion y la destruccion de Iraq, respondió como solo hacen los que no tienen argumentos para demostrar su inocencia a las acusaciones, igualito igualito a lo que hizo nuestro educado rey, Juan Carlos, en Euskal Herria ante los que le silbaban y abucheaban: saco el dedo corazon como unica razon. Mientras tantos, los asistentes a la charla , organizada por la FAES, intentaron tapar las protestas con aplausos.

Minutos antes de la charla, organizada por la Fundación FAES en colaboración con Nuevas Generaciones del PP, una treintena de universitarios se manifestaron con una pancarta en la que se podía leer "Aznar, criminal de guerra", mientras coreaban consignas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista".

Aznar, que fue recibido por una fuerte ovación, aplausos y gritos de "presidente" para contrarrestar los gritos y silbidos de los manifestantes, fue interrumpido a lo largo de su discurso por varios jóvenes que en distintos momentos le llamaron "asesino" o "criminal" y que le pidieron que se fuera de la Universidad, incidentes que el ex presidente saldó con frases como "no pasa nada" o "no pueden vivir sin mí" o, simplemente, sin comentarios.

La charla en definitiva fue una retahila borreguera de topicos aznazistas y liberales, criticando a Zapatero como base de su discurso (aunque en realidad este haga una politica similar a la suya, de saqueo y privilegios para las elites), y autoalabandose a si mismo como si se tratara del cacique salvador de la patria (supongo que producto del franquismo de cabecera que siempre ha estado en el transfondo de Aznar y del PP).

Que Aznar saque su dedo corazon como argumento es logico en aquellos que creen que la politica es un juego de manos, y que los dedos de los lideres son los que determinan el futuro de una nacion: con unos dedos eligen a familiares o amigos para puestos clave, al igual que los banqueros y empresas le eligieron a ellos para presidente, con otros dedos deciden asesinar a ciudadanos de paises soberanos con el fin de saquear sus recursos (o en el caso de Aznar para obedecer humildemente, de rodillas, al emperador -los cortesanos de segunda no dan para mas), y con otros responden a las acusaciones de sus criticos, que por ser verdad no admiten ninguna respuesta racional ¿Que otra cosa puede contestar cuando le acusan de criminal de guerra o de fascista?

Quizas para ese fascismo de feria que defiende Aznar el dedo corazon levantado acabe convirtiendose en el sustituto del saludo hitleriano.

5 comentarios:

Agüará dijo...

"Juan Carlos, en Euskal Herria ante los que le silbaban y abucheaban: saco el dedo corazon"

No sabia de esto.

Ahi demuestran la calaña a la que pertenecen. Cuando no tienen palabras para defender lo injustificable tienen que recurrir a esto.

Dizdira Zalakain dijo...

Un aspecto también repugnante de esta noticia es el tema de la Universidad. Que un tarado y analfabeto funcional como éste dé mítines en un hotel hortera es una cosa y que lo haga en lo que se supone que es la sede del saber es otra. No se trata solo de que sea un criminal o un fascista: es que hay que estar muy abducido por la ideología o ser muy imbécil para perder el tiempo en oír los balbuceos de este homínido. (Obsérvese cómo el perfil de la foto e incluso el gesto del dedo encajan perfectamente con el típico dibujo del Australopithecus de los libros de Prehistoria. Sería un perfecto ejemplar de Australopithecus Bufandiensis Retrasadissimus)

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

El argumento de la derecha rancia y anquilosada siempre es la ofensa y descalificación, pues carecen de argumentos en que sustentar sus fechorías…

Jose Luis Forneo dijo...

Hace tiempo que la Universidad española esta al servicio de intereses ajenos al saber. Por eso gentuza como esta, que no sabe hacer la o con un canuto, como diria mi abuela, puede dar charlas magistrales en cualquiera de ellas.

De hecho se trata de mitines, y los asistentes eran casi todos de la misma FAES o del PP, y aplaudian indiferentemente de lo que escuchaban.

Argonautas dijo...

Joder Aznar...representa lo mejor que ha dado España (la rojigualda, claro). Me cago en todos los españoles. Y perdóname Jose Luís el exabrupto. Por españoles me refiero a ese montón de mierda que le chupan el culo al freak ese del bigote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...