Con una participación record del 81%, muy por encima de los que suele suceder en las descafeinadas democracias capitalistas, Hugo Chavez volvió a ser reelegido por cuarta vez por los venezolanos.
Chavez, con el 55% de los votos, volvió a derrotar a los fascistas neoliberales cuyo candidato esta vez era Henrique Capriles, representante típico de la derecha que solo gobierna para su bolsillo o para aumentar las cuentas de las grandes multinacionales extranjeras.
El triunfo de Chavez refuerza aun mas el camino de liberación de toda América Latina, y supone un paso adelante en el camino hacia el Socialismo. Esperemos que en esta legislatura se meta mas velocidad al proceso y se consiga erradicar del todo la injusticia social, las diferencias economicas y, sobre todo, la existencia de oligarcas capitalistas capaces de cualquier cosa (y los venezolanos lo saben por haberlo sufrido en su propia piel) para quitar la riqueza de Venezuela de las manos de sus trabajadores.
1 comentario:
Informo a todos que en Venezuela el voto no es OBLIGATORIO, es un derecho que se ejerce o no según el criterio de cada quien.
La gran derrotada fue la canalla mediática internacional. Es increíble, enviaron más de 10000 zamuros (aves carroñeras) a deleitarse viendo sangre y están furiosos porque solo vieron un pueblo lleno de amor. Amor por sí mismo y por su líder.
Fallaron todas sus asquerosas predicciones y, como decimos, quedaron con los crespos hechos.
Publicar un comentario