6 de octubre de 2012

No pasarán: los venezolanos mañana volverán a derrotar al fascismo

Hugo Chavez cerró la campaña electoral en Caracas ante miles de seguidores. Mañana, domingo 7 de octubre, el pueblo venezolano se juega la continuidad del proceso revolucionario y de empoderamiento de los trabajadores frente al fascismo neoliberal, la verdadera cara del capitalismo, cuyos diversos rostros amables son sólo máscaras de quita y pon (!a ver si nos damos cuenta de una puñetera vez!).

Los fascistas disfrazados de demócratas, esta vez encarnados en el candidato opositor, el impresentable Henrique Capriles, intentarán detener y dar marcha atrás a la Venezuela donde los recursos naturales son de todos para reinstaurar aquella Venezuela donde la mayoria vivía en la miseria y solo unos pocos disfrutaban de la riqueza nacional; los vendepatrias disfrazados de patriotas volveran a intentar servir los intereses de las multinacionales norteamericanas en vez de los de sus compatriotas, llenando de paso sus propios bolsillos.

Sin embargo, para mal de los ladrones, delincuentes y otros criminales que han sido echados del poder en Venezuela, y que jalean su regreso desde España, Estados Unidos, y el resto de los paises sometidos a los regímenes capitalistas, los venezolanos seguirán defendiendo sus derechos, su bienestar, su libertad, y su creciente participación política derrotando del nuevo al fascismo carroñero que, si bien los medios de propaganda se encargan de disfrazar de democracias, en la Venezuela bolivariana hace tiempo han sido desenmascarados.

Mañana en Venezuela se juega el futuro de Latinoamerica, presa tan ansiada por las sanguijuelas multinacionales de las potencias imperialistas, pero el IV Reich, que campa a sus anchas en la Union Europea, en Estados Unidos, en Israel, etc.., volverá a quedarse a las puertas y recibira una, todavia mas grande que las anteriores, gran patada en el culo.

Los venezolanos tienen que ganar de nuevo mañana las elecciones, y dar un salto adelante de una vez por todas hacia el Socialismo. Mientras queden grandes capitalistas privados,  y por lo tanto, poderosas mafias, en Venezuela, la Revolución no podrá ser culminada. Por eso, y a pesar de la lentitud del proceso, y por eso mismo para animar a que metan la quinta marcha hacia el Socialismo:

!Todos con Chavez! !No pasarán!


3 comentarios:

Piedra dijo...

Y no veas que buenas campañas le hacen nuestros telediarios a Capriles.
También han vuelto a intentar la estratagema del golpe de estado anterior (en que españistán intervino), asesinando a tres personas para culpar a los Chavistas y directamente a Chavez.
Y algo más es como se han volcado los yankis en ayudar y supongo que subvencionar a los 20.000 Venezolanos que tienen allí, para que puedan votar "libremente a quien quieran" (jejeje).

El intersocial dijo...

Totalmente de acuerdo, en las elecciones de mañana esta en juego la región toda, no solo Venezuela. La victoria de Chavez no solo se festejará en venezuela si no que la festejarán todas las fuerzas revolucionarias del continente, pues la revolución socialista bolivariana venezolana, liderada y llevada a cabo por el comandante Chavez, representa una superestructura moral para nuestro continente, que en gran porcentaje (incluso en su maximo) sostiene a nuestros mandatarios nacionales, opuestos al imperialismo de EEUU y la OTAN e inclusive a los no tan opuestos.
El futuro de Latinoamerica esta en juego mañana, no caben dudas, y coincido con vos en que tampoco caben dudas, de que la región es ese "patio trasero" ansiado por el imperio, el cual le quedaría regalado si el comandante Chavez no ganara la elección.

Saludos Compa.

Juan-Pedro Torres dijo...

José Luis;
¡Un saludote!
Leo después de la victoria. ¡Que gran profeta eres!
Tu predicción se cumplió.
Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...