2 de marzo de 2008

Un acto de provocación

La decisión de llevar a cabo una manifestación o concentración el la plaza de Lavapies en Madrid sólo se debe a una mente "iluminada" capaz de buscar la provocación.
Si se precisa permiso para llevar a cabo estas concentraciones, entiendo que es por la única razón de control y sentido común, de información previa pero visto lo visto, la Junta Electoral de Centro, carece de sentido común o simplemente, necesita provocar a la población, dar la imagen más negativa de la izquierda y ofrecer la imagen de "víctimas" a los grupos fascistas.
La batalla estaba cantada de antemano. Los carteles en contra de esta manifestación fascista, se habían colgado a lo largo de toda la semana en las paredes del barrio. Las asociaciones de vecinos habían puesto en pre-aviso a la Junta Electoral de este posible enfrentamiento, se informó con tiempo suficiente para haber cancelado la autorización y haber modificado el emplazamiento de este acto provocador.
Si quieren provocar, lo han conseguido, enhorabuena pero de igual forma que autorizan estas movilizaciones fascistas en un barrio donde el porcentaje de inmigrantes y clase obrera humilde supera el 80%, también deberían autorizar las peticiones de grupos antisistema que solicitan allí su presencia.
Y para ensombrecer más el tema, los medios de comunicación retrógrados, encabezan sus titulares con frases donde los culpables son los grupos de izquierda que incontroladamente han iniciado un ataque violento y sin razón contra las fuerzas de seguridad. ¿Olvidan el origen de esta protesta de los grupos de izquierda? Claro perdón, olvidada que los provocadores fascistas, quienes se lo permiten y los medios de comunicación conservadores, comulgan todos con la misma hostia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...