29 de diciembre de 2008

El pais mas peligroso del mundo

Israel se gano a pulso hace mucho tiempo el derecho de ser considerado sin duda alguna como el pais mas peligroso del mundo, con la sola competencia de cerca de su aliado los Estados Unidos de America. Este año su capricho nauseabundo ha decidido celebrar la Navidad en Gaza en forma de Papa Noel sangriento, que regala bombas al azar sobre uno de los territorios mas poblados de la Tierra. De momento su sed no se ha saciado ni siquiera con los mas de 300 muertos que ha provocado. Su naturaleza asesina quiere mas, mas, mas, en una orgia de sangre en la que los capos mafiosos y genocidas que dirigen el Estado y el ejercito israeli danzan poseidos por su avaricia de poder, dinero y de divinidad. Esa divinidad que es capaz de decidir entre la vida y la muerte y de la que algunos se hacen poseedores, institucionalizandola para unirla al destino y al gobierno de un pais.

Israel, que se creo como consecuencia del holocausto nazi sobre los judios (sobre todo de judios de clase media o baja), heredo enseguida el testigo del genocidio, y hoy los israelitas (sus gobenantes y su ejercito) son los mas indignos herederos de los ejecutores nazis. Ambos aplican con el mismo placer degenerado su locura inhumana. Solo puede encontrarse una explicacion neurotica a esta imitacion del torturador. Israel, el pais mas peligroso del planeta, seguira matando por capricho a esos palestinos en los que vuelca su furia de impotente, su ausencia de argumentos, su incapacidad de vivir con humanidad. Israel, y su aliado, no pueden defenderse con razones ni ideas, y quien no puede hablar con argumentos razonables solo puede convencer con el lenguaje de las bombas, del asesinato, escupiendo sangre.

Da igual la falta de razones reales para la creacion del Estado de Israel en medio de un territorio ajeno y poblado por otros habitantes, los palestinos. Todo se puede negociar y llegar a entender. Pero la actitud nazi del Estado Israeli le descalifica continuamente. Cada dia mas sus mitos fundacionales van hundiendose, van perdiendo capacidad de conviccion. Todos sabemos que unicamente tienen una bases, unos cimientos, que les mantienen en pie: crecer sobre la sangre inocente de niños, mujeres, ancianos y civiles palestinos... y entre ellos algun que otro terrorista.

Pero ni siquiera en Madrid, la capital del ultraderechismo español, se entenderia que ante un atentado etarra se bombardeara despiadadamente Donosti o Bilbao (aunque algunos lo reclaman de vez en cuando externalizando su rabia contenida por su domesticacion cotidiana).

En definitiva, Israel es el enemigo mundial numero uno hoy dia. Estado terrorista que aplica su politica genocida de asesinato masivo pasandose por el culo las normas basicas de respeto internacional. Israel, y su alidado EE.UU., solo saben hablar de una manera: escupiendo sangre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...