20 de abril de 2013

El imperialismo y la revolución (Enver Hoxha)

Lo que está pasando ahora con la excusa de la crísis no es nada nuevo. Y sufrimos las consecuencias, entre otras cosas, por no hacer caso a los clásicos, a aquellos que sabían realmente a quíenes se enfrentaban sin picar el anzuelo de los cantos de sirena del capitalismo de apariencia democrática y de sensibilidad social. 

!Si hubieramos leido más a los demonizados por la clase capitalista en vez de creer y asumir sus mentiras sobre los que debieron ser nuestros guías y creer como borregos las falsas promesas de paraiso capitalista, empujados por los sindicatos cómplices y los partidos socialdemocratas y de la izquierda reformista!.

Mientras tanto, Enver Hoxha, una de aquellas pesadillas del capital, nos sigue recordando lo que nunca debiamos haber olvidado: el proletariado es la clase que "piensa, crea, trabaja, produce", mientra los frutos de su trabajo se los apropia la clase parasita capitalista mediante la violencia o el engaño:


"La lucha del proletariado contra la burguesía es dura, inexorable y se desarrolla de continuo. Frente a frente se encuentran dos grandes fuerzas sociales. 

De un lado, la burguesía capitalista imperialista, que es la clase más salvaje, más embaucadora y más sanguinaria que haya conocido la historia. 

De otro lado, está el proletariado, la clase totalmente despojada de los medios de producción, la clase oprimida y explotada despiadadamente por la burguesía, y, al mismo tiempo, la clase más avanzada de la sociedad, que piensa, crea, trabaja, produce, y que, sin embargo, no goza de los frutos de su trabajo".

Enver Hoxha, El Imperialismo y la Revolución

1 comentario:

Fabio dijo...

Grande camarada Enver Hoxha, aca dejo la homenaje que los compas de Los Monstruitos hicieron a él

https://www.youtube.com/watch?v=k5OXr4Uj61c

UN SALUDO CAMARADA FORNEO o7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...