17 de abril de 2013

Terrorismo global (Felipe Gonzalez y Capriles mano a mano)

El gran éxito de la clase parasita en tiempos de la globalización es haber dividido a la clase trabajadora en corrales-naciones mientras ellos defienden, sea cual sea el lugar, juntos sus intereses, sin escrúpulo alguno del medio a utilizar para ello.

Unos crean grupos terroristas y otros preparan golpes de estado; otros bombardean y masacran paises ricos y orgullosos asesinando a miles de personas, y todos ellos saquean a sus propios pueblos o, si pueden, a los ajenos, para poder seguir viviendo apropiándose de la riqueza colectiva y lucrándose con el trabajo de los demás.

En definitiva, ellos si que se consideran hermanos de clase, a la vez que han conseguido dividir a los miembros de la clase trabajadora para hacerlos mas dóciles y manejables (y poder exprimirles mejor).

Una imagen vale mas que mil palabras, y esta del Señor x y del mafioso golpista venezolano habla por si sola.

Terroristas, golpistas, ladrones, y  asesinos, en realidad, todo uno.  Asi no es de extrañar que el actual  verdugo de los trabajadores españoles, Rajoy, y su retahila de mequetrefes y golfos, apoyen el intento de nuevo golpe de estado en Venezuela, mientras destruyen y saquean sin escrupulo ni verguenza alguna a sus propios compatriotas.

Igual que hiciera el ultraderechista y criminal de guerra Aznar, y sigue haciendo el creador de los GAL, el responsable de la reconversión industrial y de la explosion del desempleo en España en los 80, y amigo de verdaderos dictadores latinoamericanos como el venezolano Carlos Andres Perez, y ahora del bandido Capriles.


2 comentarios:

Piedra dijo...

La gente continúa buscando y necesitando un líder que los dirija y guie sus destinos, a pesar de que constantemente se demuestra que tanto "izquierda" como derecha, solo persiguen el poder y solo se separan puntualmente para apaciguar o encarrilar mejor a la masa impensante.
China, el gigante comunista, es el primer capitalista del mundo, Chavez el ex-defensor bolivariano del nuevo socialismo suramericano, era el lameculos de Obama y este su principal cliente.
Todo es una gran mentira para manipular al pueblo, a los productores... al ganado, que no cesa de clamar por un pastor más justo.

Cordura dijo...

Desde luego, poco se acredita el tal Capriles juntándose con un corrupto criminal semejante...

Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...