6 de mayo de 2013

El ejercito naxalita indio (video)

El ejército naxalita lleva ya años poniendo en jaque al bárbaro capitalismo hindú, que mientras algunos lo incluyen con estúpida alegría en lo que se viene a llamar BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), que ponen como ejemplo de desarrollo economico fuera del polo imperialista dirigido por Estados Unidos, la realidad es que se trata en realidad del mismo sistema, igual de salvaje con los trabajadores y los recursos naturales de los pueblos.

Da igual el maquillaje con el que intenten ocultar la esencia del sistema, porque la democracia, la libertad y la humanidad son incompatibles con este régimen genocida capitalista.  Solo el Socialismo puede acabar con esta barbarie.

Los naxalitas dan ejemplo a los pueblos del mundo mostrando el camino para combatir, de una forma o de otra, a la dictadura del capital, cualquiera sea la forma que adopte, régimen basasdo en la explotacion del trabajo de los hombres y los recursos de los pueblos por parte de una minoria parásita e improductiva..



http://revolucionnaxalita.blogspot.ro/

1 comentario:

Piedra dijo...

Al menos ya se reconoce que China es capitalista ;)
El capitalismo, no es el problema, solo es una parte, puesto que antes de que este existiese, también había opresión, esclavitud, desigualdad, etc.
¿Donde se origina y cual es el sustento de además del capitalismo?
-En la desigualdad, es contra eso contra lo que hay que luchar y por supuesto no perderse en el camino pretendiendo imponer un sistema en lugar de otro, que al fin y al cabo solo supondría servir a otro amo.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...