2 de febrero de 2015

La gran mentira del presidente Mújica

José Mujica no es más que un títere de las grandes multinacionales capitalistas, que han aumentado exponencialmente su negocio durante los años en que fue presidente. Nos venden al presidente "pobre" como la demostración de que se puede ser un jefe de estado honrado y honesto en un sistema capitalista, pero, sin embargo, en Uruguay el neoliberalismo se ha acrecentado, la represión ha crecido y la desigualdad multiplicado.

El siguiente video nos muestra la cara del verdadero Mújica, la imagen que intentó vender a los trabajadores que la solución es individual, en contra de la organización y la lucha de clases, que el sistema no es el culpable, ni tan mala la explotación del hombre por el hombre, y que si te dedicas a plantar patatas en vez de tocar las pelotas a las grandes corporaciones las cosas pueden  ir mejor...(por supuesto, no precisamente para la clase trabajadora). Es la gran estafa del capitalismo con rostro humano o, en su versión actual, del "socialismo" al servicio del capital.

 

1 comentario:

Piedra dijo...

Pues vais a llevar razón al final, lo que venden y quien lo vende indica que no es trigo limpio, una pena que no se salve ninguno.

...Bueno nos queda nuestro Pablito, jejejeje

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...