20 de agosto de 2015

En España perseguir y censurar a músicos es "democrático" siempre que no sean sionistas


Ahora resulta que vetar a un músico o grupo es atentar, según el Ministerio de Asuntos Exteriores de España o la Embajada de Estados Unidos en Madrid, contra "el derecho a la libertad de expresión", solo porque el vetado apoya al gobierno sionista sanguinario de Israel. El tal Matisyahu debía actuar el 22 de agosto en el Festival de Benicàssim, pero fue retirado del cartel por la organización del festival tras presiones del movimiento BDS (boicot, desinversiones y sanciones a Israel), que exigía que escribiera una carta o grabara un vídeo para dejar clara su posición sobre el "sionismo y el conflicto Israel-Palestina".

Las presiones institucionales, propagandísticas e incluso, como hemos dicho, de la Embajada norteamericana en España (que al final es la que realmente corta el bacalaó en un país transformado hace ya más de medio siglo en una colonia), han provocado que el veto haya sido reconsiderado por los organizadores del concierto, en nombre de una supuesta "libertad de conciencia o de expresión" que jamás fue considerada en los casos de otros grupos o músicos, censurados o incluso denunciados y condenados por sus letras, como Boikot, Albert Pla, Sociedad Alcohólica, Kortatu, Fermin Muguruza, Pablo Hásel y tantos otros. Algo que choca todavía más en la España de la "Ley mordaza" donde, por lo que se ve, mientras los ciudadanos no pueden decir lo que piensan ni, mucho menos, protestar, el apoyo al salvaje y sanguinario terrorismo de Israel es considerado como parte de una aberrante e interesasda "libertad de expresión":

El camarada Sade nos ha enviado estas consideraciones ante el vergonzante alboroto de los medios de propaganda del régimen, de las instituciones que llevan decenios censurando y persiguiendo la canción protestataria y toda acto de rebeldía, y la intervención de los estados más criminales de la historia del siglo XX y XXI, Estados Unidos e Israel, ante la legítima y justa censura a los que apoyan el terrorismo sionista, que han forzado finalmente a los organizadores del concierto a dar marcha atrás en su decisión:

"En un país como España, donde se ha vetado sistemáticamente, durante años y con el aplauso de toda la prensa burguesa, la participación en fiestas populares de varios grupos musicales vascos, y no sólo vascos, por “no condenar”, supuestamente, “el terrorismo”, dicha prensa, sus empresarios y sus voceros políticos se rasgan ahora las vestiduras porque al cantante norteamericano-israelí Matisyahu se le haya excluido por sus posiciones políticas del festival de música Rototom Sunsplash.

Ya sabemos lo que pasa: matar a 800 personas en 50 años te convierte en terrorista; matarlas en 50 minutos te convierte en la única democracia de Oriente Medio.


Y para redondear la jugada, otra bajada de pantalones: los organizadores piden públicamente disculpas: "El Rototom rechaza el antisemitismo y cualquier tipo de discriminación religiosa, respetamos a la comunidad judía y pedimos públicamente disculpas por lo sucedido”.

¡Idos a tomar por culo!

P.S.: Y sí, hay diferencias entre el veto a Matisyahu y el veto a Kortatu, por poner un ejemplo de los muchos que ha habido de discriminación por razones ideológicas en “la España de las libertades”. A Matisyahu lo veta (o lo vetaba) una institución privada organizadora de un festival musical. A Kortatu lo vetaban instituciones públicas financiadas con los impuestos de condenantes y no condenantes, incluidos los que pagaba Kortatu".

3 comentarios:

Piedra dijo...

Está bien que pasen estas cosas, lo importante es que se den a conocer. Y digo que está bien que pasen porque pone en evidencia la realidad que vivimos.

Solución, muy simple: rechazar el ocio gubernamental, que no vaya ni dios a toda esa mierda que organizan en definitiva los intereses del sistema. Como pueblo debemos autogestionar TAMBIÉN nuestro tiempo libre y no perderlo en aplaudir a los bufones del reino.

Por cierto y por desgracia y por supuesto, todo esto pasa igualmente en el resto de países lacayos de la Israel/EEUU, es decir, en el resto del mundo, sino que le pregunten a los gabachos sin ir más lejos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con el camarada Sade. Lo hilarante del tema es que la propaganda del régimen burdamente lo quiere disfrazar como una cuestión de discriminación racial, como antisemitismo. Cuando en realidad lo que se quiere es defender la existencia de un pueblo semita como el Palestino, que el sionista rapero niega. Porque nadie más antisemita que el propio sionismo, que practicó el maltusianismo social con los judíos pobres en Europa, financiando el nazismo en sus albores, y la maquinaria de guerra nazi con empresas en que el sionismo era gran accionista, para llevar luego las compensaciones mediante la practica del victimismo.
El holocausto fue para los judíos pobres, para los que no tenían recursos para haberse ido, o familiares en el exterior que loa ayudara. Judíos ricos, pocos, algunos que por ingenuidad o no poder vender las propiedades se quedaron. No pocas veces, han ondeado juntas las enseñas nazi y sionista en buques de pasajeros en puertos de la Alemania nazi.
La lucha de clases siempre presente en los acontecimientos históricos, auque pretendan venderlo como conflictos raciales.

JAIRO AJA dijo...

Coincido con los comentarios anteriores y añado que los nazis decían que los judíos eran los amos de la unión soviética gracias a los bolcheviques aunque esto sería cierto esos judíos eran pobres y no eran los sionistas ricos que financiaron el socialismo nacional en Alemania.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...