En esta denuncia se acusaba al rapero de diversas injurias y amenazas contra la persona de Jorge Campos aparecidas, presuntamente, en algunas letras de sus canciones. No es la primera vez que el activismo mallorquín independentista padece la persecución instigada por el Círculo Balear y las campañas criminalizadoras del periódico El Mundo.
Después de una hora el rapero ha sido puesto en libertad con cargos de incitación a la violencia e injurias a la Corona. Y es que nada duele mas a los parásitos, mafiosos y delincuentes que se creen impunes que alguien denuncie (aunque sea cantando) sus crimenes y su falta de verguenza.
2 comentarios:
A los que consideramos el RAP y demás modas del imperio como un delito en sí, quizás entendamos que se pueda, (se deba), detener a el que lo... ¿cante?, en fin, que como no ha sido ese el motivo, sino el contenido de la letra y esta no dice nada que pueda ofender, más que por ser verdad, nos encontramos ante otro abuso del estado contra la libertad de los ciudadanos.
Aunque realmente, una detención a uno de estos esbirros del sistema (¿involuntarios?), solo es una medalla en su curriculum.
Maestro total el Valtonyc este, habrá que empezar a escucharlo.
Por otro lado, el Rap se impuso hace muchos años, unos 30, como para llamarlo moda del imperio en la actualidad, moda será leidi gaga (ni se como se escribe) y esas mierdas. De todas formas, las verdaderas modas del imperio, y excesivamente peligrosas son el feminismo exacerbado anclado en su alianza con la mentira de los Derechos Humanos, y al apolitismo publicitado desde allí.
Saludos.
Publicar un comentario