1 de septiembre de 2012

La cúpula mafiosa española se reune con el rey

El heredero de Franco y el resto de mafiosos que viven a costa de los trabajadores del estado español están muy preocupados por la situación económica provocada por ellos mismos, y, sobre todo, por la actitud ejemplar de dos sindicatos andaluces, el Sindicato Andaluz de Trabajadore y el Sindicato de Obreros del Campo, frente al expolio perpetrado por los presentes a los españoles.

El rey Juan Carlos y el resto de delincuentes presentes en el encuetro mostraron su apoyo incondicional a las medidas tomadas por el gabinete de Mariano Rajoy dirigidas a continuar dirigiendo la riqueza nacional a manos de las grandes empresas y, principalmente, a la banca privada, recortando para ello derechos y salarios a los trabajadores.



El plan de las mafias economicas era que los españolitos se contentaran y resignaran con las victorias del equipo nacional de futbol y que aceptara las nuevas medidas, tal y como han sido enseñados, sin protestar. Pero he aquí que en Andalucía Gordillo, Cañamero y los trabajadores andaluces han iniciado una campaña de protestas que ha trascendido las fronteras nacionales.
 
Las reuniones entre el rey franquista y los grandes ladrones españoles se han producido ya anteriormente. Así,  el pasado mes de marzo, el Borbón se reunió con los capos de El Corte Inglés, Banco Santander, Repsol, Acciona, La Caixa, BBVA, Inditex, Grupo Paneta, Mapfre, ACS, Ferrovial, Mercadona, Iberdrola, Mango, Grupo Barceló y Havas Media Group, para acordar acciones conjuntas contra los que mantienen su riqueza y privilegios, los trabajadores.

En esta última reunion, sin embargo, un tema principal de conversación fue la creciente preocupación por el creciente protagonismo que está adquiriendo el sindicalista, profesor y Alcalde del pueblo de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien junto a otros miembros de los sindicatos andaluces antes citados, ha liderado en las ultimas semanas acciones contra el saqueo y los crimenes de los presentes. La elite parasitaria teme que el ejemplo andaluz se extienda por toda España, y el plan de multiplicar sus ganancias a costa del empobrecimiento de la clase obrera sufra imprevistos contratiempos (!con lo que ha costado la domesticación de los trabajadores para que sean obedientes y sumisos como corderos que se dirigen ellos solitos al matadero!).

Mientras tanto, los sindicatos del régimen,  UGT y CCOO, siguen apoyando a la clase empresarial y siendo piezas fundamentales del sometimiento de la clase trabajadora, especialmente en estos tiempos en que crece en España de manera exponencial la incomodidad ante el saqueo de la clase empresarial y los problemas y la injusticia sociales que han crecido exponencialmente.

El propio parásito mayor del reino, elegido a dedo por su antecesor Francisco Franco, está evidentemente estresado, y hace unos dias fue captado por las cámaras mientras agredía a su chofer porque no había aparcado el coche en el lugar que él, acostumbrado a no pegar palo al agua y, sin embargo, tener todo lo que su capricho le pide, quería.
 

4 comentarios:

trapo blanco dijo...

Menuda mafia, menudos criminales. Supuestamente un rey le pide ayuda y consejo a los explotadores, evadidores de divisas y ricachos a costa de explotar miserablemente las personas y recursos de países extranjeros... Todo un ejemplo de monarquía... Y yo me pregunto: ¿Para qué cojones queremos un gobierno supuestamente elegido "democráticamente" por un puñado de borregos. Si no es capaz de dar de comer, y trabajo a su pueblo? Si al final estos de la foto menos el rey son quienes dan el trabajo de todo un país... para qué cojones queremos votar? Aviados vamos si estos elementos del capitalismo salvaje pretenden ayudarnos... Estos no son ONGs, son piratas. A su majestad le pedirán mas libertad para actuar; menos condicionantes de contratación y más despido fácil. Estoy hasta los cojones.
Llevo un mes fuera de mi casa. Sin cobrar nada por ello, a parte de mi sueldo de siempre. Y todo el tiempo que no paso en mi casa además me lo tengo que costear fuera con mi sueldo. En fin, estos son los que nos van a ayudar... a morir antes.

posesodegerasa dijo...

Una irónica reseña sobre lo que llega a hacer "nuestro" estresado monarca:

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/08/su-majestad-don-juan-carlos-palito.html

Piedra dijo...

Que buena bomba bajo la mesa.

Ciberculturalia dijo...

Veo que sigues con la misma intensidad que siempre. Enhorabuena. Yo he estado una larga temporada en silencio. Vuelvo de nuevo en un "curso" conun horizonte negro y duro. Espero que nuestras voces sirvan para algo.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...