12 de octubre de 2012

12 de octubre: la oligarquía española celebra sus crímenes de ayer y de hoy

Mientras los mafiosos y delincuentes varios que saquean a los españoles diariamente y  viven del cuento a costa de la riqueza de todos se reunian para ver a los soldaditos pasear por la Castellana de Madrid, intentando celebrar las supuestas glorias de lo que queda de lo que fue el Imperio Castellano (Castilla se convirtio en un pais opresor primero sobre el resto de reinos de la peninsula -Portugal se le escapó-, y después se lanzó a devorar todo el continente americano), los trabajadores españoles rebuscan en los cubos de basura, no duermen pensando en como pagar las deudas, y hacen las maletas para emigrar.

Aun así, y como si recurriendo a la sangrienta historia de Castilla, a la que luego se la llamo España, pareciera que todavia quedara algo de aquel poder y riqueza (saqueada a los pueblos oprimidos), el 12 de octubre sigue celebrándose como el dia de eso que, sin saber muy bien que significa, "Hispanidad".

"Hispanidad" debe de ser, supongo, a lo que el ministro Wert del gobierno actual del Partido Popular llama "españolizar", en este caso a los niños catalanes, y que consiste, basicamente, en obligar a todo aquel que no se arrodille ante el régimen castellano a usar la lengua y a respetar sus simbolos cueste lo que cueste, si es posible destruyendo todo resto de su historia y su cultura propia.

Eso es lo que Castilla hizo en America: llegar para llevar una supuesta civilización superior que destruyó miles de pueblos, asesino a millones de indígenas, destruyó culturas mas avanzadas que la propia, y saqueo ingentes riquezas para alimentar ese imperio que, por cierto (y eso si que es tipico español, como se puede comprobar hoy dia también), se hundio desvalijado por sus propios altos cargos (reyes, ministros, nobles, y negociantes), que si bien agitan la bandera nacional para reclamar sumision la utilizan para limpiarse el culo cuando se trata de llenar sus bolsillos y aumentar sus cuentas corrientes.


En resumen, el 12 de Octubre es un dia de luto para la humanidad, en especial para los americanos que, en muchos casos, han tenido que esperar mas de 500 años para volver a sentirse dueños de su propia tierra, y en tantos otros aun siguen sometidos por parasitos y sanguijuelas de paises supuestamente "desarrollados", que igualmente siguen cometiendo parecidos crímenes para mantener sus hábitos carroñeros de construir su bienestar sobre la muerte y el sufrimiento de los demas (incluso de sus propios pueblos).

Por cierto, que este 12 de octubre quizás los paises latinoamericanos podrian organizar una campaña de apadrinamiento de españoles que, como sabemos, en su propia casa están sufriendo la misma medicina que los latinoamericanos han sufrido durante tantos siglos, y que ahora están superando construyendo el Socialismo y, por lo tanto, recuperando su soberanía y su libertad frente a tiranos, banqueros, politicos mercenarios y grandes multinacionales.

Ademas, en este 12 de octubre, la oligarquia criminal española puede celebrar también, ademas del genocidio sobre millones de pueblos e indígenas latinoamericanos, y del actual sobre los trabajadores que les mantienen viviendo del cuento, que la organización de señores de la guerra, mafiosos y delincuentes conocida como la U.E., a la que lamentablemente pertenece España, haya recibido, como lo hizo también el sanguinario presidente de Estados Unidos Barak Obama recientemente, el premio Nobel de la Paz. Algo que ilustra como anillo al dedo por qué se dice que el genocidio latinoamericano fue un acto "civilizador" o que la destrucción de gran parte de los pueblos originarios del continente americano, incluyendo varios imperios, fue un "descubrimiento", y no una "invasión".... (o el porqué las matanzas de la OTAN y la UE en Libia o en Siria, por citar solo las mas recientes, son denominadas como "Humanitarias").

1 comentario:

Piedra dijo...

Hay que promocionarse, las nuevas generaciones tienen que sentirse orgullosas de los triunfos del imperio. El genocidio comenzó en la península y alcanzó casi todo el planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...