3 de febrero de 2013

Bukaneros:Recortais a los pobres para repartiroslo en sobres

La peña anticapitalista del Rayo Vallecano, los Bukaneros, ha vuelto a aprovechar la grada del estadio de Vallecas para decir verdades como puños. En esta ocasión contra los ladrones del Partido Popular que se han llenado los bolsillos con los famosos sobrecitos de Barcenas (y no solo con eso, por supuesto), mientras recortaban salvajemente derechos y salarios de los trabajadores.

Los aficionados antifascistas del Rayo Vallecano son los únicos que defienden la dignidad obrera en nuestra patética primera división de futbol, convertida en un gran negocio para los mismos que saquean las arcas publicas, y con muy poco que ver con la mayoria de los aficionados al deporte, en su gran mayoria trabajadores.

A continuación la pancarta mostrada en el partido contra el Betis, "Recortais a los pobres para repartiroslo en sobres", junto a  una selección de otras tantas de los que se han convertido en la peor pesadilla de la Delegada de Gobierno de Madrid, perro de presa del gobierno en la capital, y esposa de un delincuente fugado mientras, como remarcan en algunas de sus pancartas, miles de policias se dedican a perseguir manifestantes por protestar contra los mafiosos que nos gobiernan, y a registrar a la sede de los aficionados del Rayo, los bukaneros, solo por estar contra lo que representan tanto el Partido Popular como el PSOE y el resto de partidos similares: el fascismo (por mucho maquillaje democrático con el que intenten disimularlo).











3 comentarios:

Fabio dijo...

Hola camarada Forneo, no sabe como estoy feliz y orgulloso de saber con esa “E$PAÑA” de los banqueros y magnates tambíen llena de ovejas y papagayos de TVE exista eses camaradas Bukaneros, así como el grande Javi Poves que como nunca dijo la gran verdad sobre fútbol, que es claro el sistema utiliza como herramienta para manipular la clase popular, así como la Televisión y otras cosas. E imaginar que el fútbol fue creado por obreros ingleses que durante el descanso del almuerzo jugaban para distraerse y para hoy ser un grande negocio para los ladrones banqueros!

¡Saludos desde Brasil camarada! o7

Odio de Clase dijo...

Bravo y animos a los compañeros BUKANEROS.

http://odiodeclase.blogspot.com.es/2013/02/bukanerosrecortais-los-pobres-para.html

Saludos rojos.

Marco dijo...

Aupa Bukaneros, apor ellos, la lucha esta en la calle, no podemos quedarnos sentados en el sofá, hay que hacer que se vayan y si no echarlos.

http://marcomonterofer.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...