30 de mayo de 2013

Siria vencerá: Lucha heroica contra la OTAN y sus mercenarios

Cierzo Rojo y Templando el Acero han editado el libro "Siria vencerá: Lucha heroica contra la OTAN y sus mercenarios" . 

A traves del camarada Tamer Sarkis Fernández, sociólogo y conocedor de la realidad arabe-siria de primera mano, se ha confeccionado este documento, que incluye también las opiniones de dos camaradas del movimiento anti-imperialista de Aragón (a modo de Prólogo y Épilogo) y una entrevista a la Juventud Comunista Siria.

El objetivo es que este documento ayude a contrastar y a conocer a los/as obreros/as honestos/as de habla hispana la realidad sobre la situación en Siria y les acerque la realidad de las masas obreras y campesinas frente a las cada día más descaradas mentiras del imperialismo y de la socialdemocracia, y que que sirva de espaldarazo a los camaradas que desde el inicio de las "primaveras árabes" han estado defendiendo la soberanía de Libia, Siria y la no intervención del bloque terrorista de la OTAN.

Por último este libro es metralla contra quienes, amparados por su condición de "intelectuales", "progresistas defensores de los derechos humanos y los régimenes dictatoriales" y "periodistas independientes" han dado cobertura mediática a la OTAN y los mercenarios salafistas en la destrucción y saqueo de Libia y en la actualidad en Siria.

El libro tiene 178 páginas, y ha sido co-editado junto a los camaradas de Templando el Acero.

Tamer Sarkis Fernandez, el autor de Siria Vencera, partició en una conferencia sobre "¿Qué está pasando en Siria? El fraude de las primaveras árabes y su relación con la crisis" organizada por el círculo anti-imperialista en la Universidad de Zaragoza que contó con una grán afluencia de público y que podeis ver a continuación.

 

http://librosml.blogspot.com.es/2013/05/ya-esta-aqui-siria-vencera.html

2 comentarios:

coparaya dijo...

Siria, Vencera porque detras esta RUSIA y el gas de Rusia si no para la guerra de Siria, la bolsa que hay en el golfo Persico se lo reparten y el gas no lo podran vender. Asi que la bolsa de gas encontrada entre Qatar y Iran, como se la yeben los de la OTAN los Rusos seran sometidos y su gas se lo comeran con patatas, por eso tendran que defender a Siria y suministrarle lo que necesite.Lo demas son tonterias haber si os dais cuenta.

coparaya dijo...

Yacimiento de gas natural South Pars-North Dome


El Yacimiento de gas natural South Pars-North Dome es un yacimiento de gas natural condensado situado en el Golfo Pérsico. Es el yacimiento de gas más grande del mundo, compartido entre Irán y Catar.1
Este campo de gas tiene una superficie de 9.700 kilometros cuadrados, de los cuales 3.700 kilometros cuadrados (South Pars) se encuentra en aguas territoriales iraníes y 6000 kilómetros cuadrados (North Dome) se encuentran en aguas territoriales de Catar- Esto es lo que le dara la victoria a SIRIA.Porque si los Rusos, no le ayudan a Siria esto es lo que les cuesta si pierden la guera los SIrios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...