15 de mayo de 2015

La orgía de los sangrientos: los ministros de la OTAN bailan sobre la tumba de sus millones de víctimas

Son el enemigo público número 1 de la humanidad; los pueblos tiemblan cada vez que la
organización criminal de la que forman parte toma una decisión, recordando las pesadillas terribles y sangrientas del vecino bajo sus aviones o con sus soldados.

Sin embargo, a los ministros de exteriores que forman parte de la que, por su origen y por sus crímenes, es la heredera directa de las SS y las SA nazis, se dedican a emborracharse y a hacer el ridículo sin tapujo alguno en sus aquelarres y orgías, donde, además de hacer el bufón como en el siguiente video, planean sus asesinatos, invasiones, bombardeos y saqueos entre copa y copa.

No sabemos si la causa fue una borrachera o algún tipo de droga, pero lo que si está más que claro es que el exceso de sangre y su sadismo con los millones de víctimas que la OTAN tiene en su curriculum se les ha subido a la cabeza; están desatados y, como todo asesino perturbado, es capaz de todo para satisfacer sus caprichos y mantener viva su sensación de poder.

Aquí vemos a los que podríamos definir como payasos si no estuvieramos hablando de los gestores de genocidios cotidianos, y que por ello entra más en la definición de terroristas o genocidas, cantando "We are the world, we are the children" en una de sus orgías: ¿será en honor de los miles de niños asesinados por sus tropas, aviones y misiles cada año?


3 comentarios:

Piedra dijo...

Repugnante, Una burla macabra, además parece que aquí hay más pedófilos que en el Vaticano.

Saludos.

T 34 dijo...

Las verdaderas letras

https://vimeo.com/111292726

JL F dijo...

Si, asi es. Eso es lo que verdaderamente piensa esta panda de psicopatas no solo cuando cantaban esta cancion llevados por alguna droga o por la euforia de su poder, sino cada vez que toman cualquier decision politica o militar..
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...