24 de julio de 2016

!Tenemos que hacer algo para acabar con nazis como Lagarde y los de su clase ya!

El FMI, de acuerdo a un informe financiero publicado recientemente ppr el organismo capitalitista, y citando las palabras de su Directora, Christine Lagarde, está preparando "un plan de choque" para evitar el aumento de la esperanza de vida de lo sancianos que, según el texto, "supone una amenaza para la economía mundial"

FMI LAGARDEPor supuesto, lo que eufemísticamente quieren decir en su informe es lo que, sin pelos en la lengua, ha expresado su directora: "Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global !Tenemos que hacer algo y ya!".

Lo que Lagarde ha venido a decir es que hay que quitarse de enmedio a tanto anciano, sin tener en cuenta que se han pagado sus pensiones y su asistencia con el trabajo de toda la vida, reduciendo la asistencia sanitaria, aumentando la edad de jubilación, bajando las pensiones, y otras medidas dirigidas a evitar vivan tanto; es decir, sin los filtros de lo políticamente correcto, que hay que hacer que mueran cuánto antes, una idéa  que Hitler, Franco o Mussolini, y todo genocida que se precie, aplaudiría con muchas ganas.

¿Es realmente sorprendente que gentuza como Lagarde defiendan un genocidio así, aunque lo maquillen con  excusas económicas o lo justifiquen con la supervivencia del "mundo democrático?

Para nada. En realidad, Lagarde, el FMI y, en realidad, el sistema capitalista en sí mismo, se basa en la supervivencia del más fuerte, en el sálvese quíen pueda, es decir, en las mismas bases teóricas en las que se basaba el fascismo y sus campos de exterminio, y lo que quieren decir realmente es que para que los mafiosos capitalistas sigan manteniendo sus privilegios y alargando su vida sin dar palo al agua a costa del saqueo de la riqueza creada por el trabajo de la mayoría las pensiones, los jubilados, como los enfermos, los parados o los que no tienen para consumir son un estorbo y hay que eliminarlos (perdón, que hay que ser "democrático", "solucionar el problema"), cuanto antes.

Y es que por mucho que nos empeñemos en creer que hay una solución pacífica, dialogante, "progre" , de evitar que estos terroristas acaben con nosotros nos equivocamos de pleno. En realidad, la única solución para evitar que los criminales capitalistas nos exterminen poco a poco, salvo a los que necesiten para mantener su vida de parásitos, es empezar a pasar el insecticida para acabar con las cucarachas, piojos y demás bicharracos sanguinarios.

!Tenemos que solucionar el problema de la existencia de gentuza como Lagarde y los de su clase ya!

.

1 comentario:

Pedro rodriguez dijo...

BUENO, SI LOS ANCIANOS SON UN RIESGO PARA ECONOMÍA MUNDIAL, ENTONCES QUE VAMOS A HACER CON USTED, PORQUE USTED YA ESTÁ EN EL RANGO DE LA ANCIANIDAD.

TIBERIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...