11 de noviembre de 2019

RBC: Nota ante el fallecimiento del Camarada Quibian

Imagini pentru RED DE BLOGS COMUNISTASRecibimos con dolor la noticia del fallecimiento del camarada Quibian, miembro fundador de la Red de Blogs Comunistas (RBC) hace cinco años, como representante del Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá, revolucionario coherente y firme en su lucha por los derechos de la clase trabajadora y campesina panameña, americana e internacional, querido y respetado por los suyos y sus compañeros de lucha como un hermano o un padre.

Su compromiso por la la paz y su entrega a la lucha por el Socialismo le convirtió en maestro de la juventud panameña, ejemplo para los revolucionarios de toda América y activista a tiempo completo en pro de la unidad internacional de los partidos comunistas, desde sus convicciones maoístas y antirevisionistas, pero sin caer en sectarismos ni cerrazón, no serán jamás olvidados y servirán de inspiración a todos aquellos que aspiran, se organizan y luchan por el final de toda explotación y la ruptura de todas las cadenas.

!Camarada Quibian! !Qué la tierra te sea leve! !Tú lucha será la nuestra hasta la victoria final! !Arriba los pobres del mundo! !Trabajadores del mundo, uníós!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...