2 de julio de 2010

Al Qaeda, ahora con periódico en ingles

La CIA ha creado un nuevo juguete para AL Qaeda. Su gran creación para justificar el saqueo, la violencia, y todo tipo de atropellos en el mundo árabe, el fantasmagórico grupo terrorista dirigido por un miembro de la familia Laden, uno de los principales socios saudis de la también fanática del dinero, la familia norteamericana Bush, resulta que ahora va a publicar un periódico online, "Inspire" , con la finalidad de captar "socios" en el mundo anglosajon.

Según uno de los órganos oficiales de las mafias que gobiernan EE.UU., el diario USA Today, los terroristas de Al Qaeda han empezado a publicitar su periódico, que será "un regalo especial para la nación islámica".

El diario cita a analistas y expertos en lucha contra el terrorismo, es decir, a todos los ingenieros de la cultura del miedo que se dedican a crear enemigos para aterrorizar a la población, incluso justificando atentados de bandera falsa organizados por los propios servicios de inteligencia norteamericanos. Segun estos, con una increible precisión, el proyecto lo llevará a cabo el brazo de Al Qaeda en Yemen, al que se relaciona con el atentado fallido que intentó cometer un joven en un vuelo de Europa a EEUU el día de Navidad (aquel montaje que salio a la luz tan rápido como desaparecio en cuanto empezaron a surgir dudas de su veracidad, ante los constantes testimonios que evidenciaban las llamativas contradicciones de la versión oficial).

Ahora Al Qaeda sera dotada de nuevos medios, y también tendrá una nueva publicación, "claramente destinada a los jóvenes jihadistas que viven en EEUU o el Reino Unido", para reclutar a aspirantes a terroristas peligrosos. Lo seguro es que puede que sus noticias se escriban realmente en Yemen o en cualquier otro pais musulman, pero la verdadera inspiración de "Inspire" será la de los terroristas de estado del imperio.

Ya podemos echarnos a temblar, porque ahora los verdaderos terroristas ya tienen donde escribir las pruebas necesarias para culpar a "fantasmas" de los atentados que organizan, y para justificar el saqueo y la injerencia en todo en los paises musulmanes, mientras los inocentes y crédulos ciudadanos de las "democracias" les agradecen que velen con tanto esfuerzo por su seguridad.

http://www.publico.es/televisionygente/325201/qaeda/lanzara/periodico/internet/ingles

1 comentario:

C. Marat dijo...

Estos terroristas de la CIA no saben ya qué inventar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...