19 de julio de 2010

Vivimos en la dictadura del capital (y lo dice PRISA)

Parece mentira que lo diga un subdito de PRISA, uno de los grandes emporios que fomenta esa dictadura de la que habla Iñaki Gabilondo en su último comentario antes de las vacaciones de verano. No obstante, su afirmación es una verdad de las que se llaman de perogrullo: "somos súbditos de los mercados". La que podríamos llamar "democracia para memos" no es mas que la dictadura del capital, mientras que, por otro lado, las mafias periodisticas dirigidas por los todopoderosos capitalistas nos venden democracias realmente mas avanzadas, como la de Venezuela, como horribles dictaduras.

Es el mundo al reves, o aquel en el cual la verdad y la mentira solamente tienen una diferenciación económica, según el dinero que produzcan al que la difunda, y en el cual los periodistas como el del video, toda una institución de FALSIMEDIA, nos cuentan lo que sus amos les ordenan (y por eso el comentario de Gabilondo esta vez llama tanto la atención, una verdad tan rotunda como ésta no es nada habitual en labios de los que fomentan la gran mentira de la "democracia" capitalista) .

Veamoslo:

video

El video lo encontré en el excelente blog Cartas del Este, que nos cuenta lo que ocurre y ocurrió en el este de Europa, los paises del espacio postsovietico, ademas de amenizarnos con comentarios contundentes sobre el mundo actual.

http://postsovietico.blogspot.com/2010/07/vivimos-en-una-dictadura-disfrazada-de.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas grave es que este tipo de obviedades solo se las dejen decir a un periodista veterano, y solo dos minutos, teniendo que resumir mucho la situación. Claro que si esto lo hace el gabilondo de eeuu ya está de patitas en la calle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...