Desde los inicios de esta especie de democracia descafeinada y prostituida que sufrimos en España el PSOE y sus grandes representantes han estado cerca de los grandes golpes contra la legalidad y el estado de derecho: cuando Tejero entró en el Congreso para salvar la imagen del rey ya se habló de que en las convesaciones previas para formar un posible gobierno de unidad nacional estaba inmiscuido Felipe Gonzalez; cuando miembros del gobierno, con el posible conocimiento de todo el gabinete, crearon la banda terrorista GAL aquellos eran militantes del PSOE; ahora, cuando se ha sacado al ejercito a la calle para combatir una huelga de trabajadores, también es el PSOE el que gobierna.
Es cierto que ha habido otras muchas "papelhigienicaciones", si se me permite la invención de la palabra, de la Constitución y la ley en esta democracia diseñada por el Movimiento Nacional Franquista, pero ya sabemos que el Partido Popular es heredero directo de Alianza Popular, y que sus miembros jamas condenaran los crímenes de Franco porque los admiran y aplauden, y sin embargo el PSOE, aunque ya se le haya visto hace tiempo la pluma de sindicalismo vertical y aficion a las cloacas del estado, sigue fingiendo talante, izquierdismo, y progresia, sin caersele la cara de verguenza (será por lo bien pagada que está la actuación por sus amigos los banqueros y empresarios).
A pesar también de que ha habido cosas peores, la última de Zapatero y Rubalcaba, la declaración ilegal del estado de alerta para solucionar un conflicto que ellos habian roto unilateralmente, por decreto, y la toma de los aeropuertos por los militares para garantizar el vuelo de los aviones y evitar el derecho de huelga de los trabajadores, no es mas que otro "tejerazo", o lo que se dice, un nuevo golpe contra los derechos del pueblo, y ya van unos cuantos, en el que el estado de derecho y la democracia se la pasan los servidores del capital por donde termina la espalda.
Si recordamos cuando fue elegido ZP en 2004 , tras otro intento de engaño flagrante a los españoles esta vez por el nieto del franquista que creo la agencia EFE, el terrible Aznar, en Ferraz se gritaba aquello de "Esta vez nos falles", con la estúpida ilusión, seguramente fomentada por los pésimos años anteriores de gobierno del gabinete del PP, de que el nuevo PSOE ya no era aquel del GAL y de la corrupción. Aunque ahora, dos legislaturas despues, hemos podido comprobar que en comparación casi es peor el actual que el de Felipe Gonzalez... O mejor aun, que se trata de los mismos desvergonzados, y que está dominado por los mismos intereses y actua con igual desprecio a los trabajadores que aquel que tanta verguenza llegó a provocar a sus votantes.
3 comentarios:
Este psoe es peor que el de Felipe, pues este tuvo al menos alguna sensibilidad social (poca) y elevó algo el estado del bienestar español. Ahora, zp se lo está cargando y privatizando lo que no se atrevio a privatizar felipe y aznar.
González tal era más inteligente y por tanto más abyecto cuando se lo prononía, no como Zapatero. Pero dicho esto los dos se han subordinado a los EEUU (Felipe con la Guerra del Golfo y la OTAN, Zapatero con Guantamo) y a nivel nacional ambos pasan de los derechos humanos (uno monta el GAL y el otro los CIES).
Para mí los dos personajes son una basura infame;y el propio PSOE otra.Ni es obrero, ni mucho menos socialista;y en cuanto a esta pareja, el más viejo un fascista redomado hasta la médula y el otro un tardo-franquista experto en engañar bobos ambos sometidos (voluntariamente)al gran capital, al imperialismo opresor y dispuestos a obedecer órdenes (y cumplirlas,faltaría más)sin pestañear de sus despreciables amos.
Publicar un comentario