6 de diciembre de 2010

El águila preconstitucional sigue volando sobre España

Mientras el ex-presidente Aznar pidió este fin de semana acabar con el actual estado del bienestar porque "resulta imposible mantenerlo", algo de lo que ya se encargo durante sus gobiernos y de lo que dejó bien enseñado a su sucesor Rodriguez Zapatero (que ganó las elecciones bajo otras siglas para dar la apariencia de la existencia de pluralidad democratica, pero que no hace mas que aplicar las ordenes de los mismos poderes que gobernaron durante el franquismo), hoy se celebra un nuevo dia de la Constitución, marcado esta vez por el reprobable acto de la ruptura de una huelga de trabajadores por el ejercito y la declaracion por vez primera desde la muerte de Franco del "estado de alerta" nacional por el actual ministro del interior, tambien miembro del gobierno en la epoca de los GAL.

La Constitucion de 1978, redactada y votada con el ejercito vigilando el proceso, bajo las consignas dejadas bien atadas por el Caudillo genocida que sembró nuestro pais de sangre inocente, vigiladas por Estados Unidos y las grandes empresas españolas e internacionales, y encabezado por el herededo nombrado a dedo por el propio Franco, tras firmar y apoyar el Movimiento Nacional fascista y jurarlo defender hasta la muerte, el actual rey (aunque le quede ya poco), Juan Carlos I, fue impresa desde el principio con el escudo del águila de San Juan, símbolo de los parásitos de la burguesia y la aristocracia.

La aparente democracia que nos permite votar entre opciones similares, pero que despues impone las decisiones inexorables basadas en supuestamente  incuestionables necesidades de los mercados, es un fraude que permite mantener las cosas como siempre fueron, el status quo como dios manda, es decir, los trabajadores abajo produciendo y las minorias viviendo a su costa, pero con una sociedad del ocio que, como en "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, nos hace creer que somos mas libres que nunca, ademas de felices.

El PSOE  ya se ha quitado definitivamente la careta, y esperemos que a la proxima vez, cuando el PP haya estado haciendo lo mismo que hace hoy Rodriguez Zapatero en el poder, y venga otro "salvador" de la izquierda de ese partido fraudulento, no olvidemos los ataques continuos que lleva a cabo el ejecutivo "socialista" contra los derechos de los trabajadores, criticado de boquilla por el PP aunque en el fondo ambos reciben ordenes del mismo amo.

El expresidente Aznar (en la foto, el que va disfrazado sin necesidad de buitre) sigue abogando, como ha hecho este fin de semana, por trabajar más y cobrar menos (al contrario que hace él y a los que sirve, que trabajan menos y ganan mas cada dia), jubilarse más tarde e incorporarse al mercado laboral antes. Es decir, lo mismo que hace ZP, su sucesor, pero con la ventaja de la sinceridad. Porque el PSOE hace exactamente lo mismo pero sigue intentando engañarnos con la vaina de los derechos, la izquierda, y la democracia.

Lo cierto es que conforme pasan los años la "democracia" española se parece mas a sus orígenes dictatoriales. El rey sigue siendo el mismo, el que juro defender los principios del movimiento fascista, la constitucion ya no tiene el aguilucho pero sigue tal como la pensaron Franco y sus herederos, y los partidos politicos tienen cada dia menos necesidad de fingir ser otra cosa de lo que son: simulaciones de pluralidad politica dirigidos por siniestros personajes en lucha por los mismos intereses.

Eso si, de momento, podemos ver muchos canales de television y Messi y Ronaldo siguen dando polemica cada domingo. Un mundo feliz.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Es una noticia tan "fresca" que igual la sacan en el "wikileches" y todo. El general Ísimo lo dejó atado y bien atado para cuando faltara su capitanía...Y a jodernos.

quebrantandoelsilencio dijo...

Excelente artículo José Luis, me parece un resumen perfecto de lo que pasa en este país.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...