27 de mayo de 2011

El regimen empieza a mostrar su verdadera cara

Tras el fin de las elecciones del domingo el sistema ha empezado a mostrar su verdadera cara, y ha sacado los únicos argumentos de que dispone para defender el régimen político que sufrimos todos los ciudadanos del estado español: la porra.

Los grises franquistas vestidos de azul para simular evolucion democratica, y que incluso hablan y representan al pueblo catalan (aunque independientemente de la autonomia a la que pertenezca la policia lo importante para entender su actitud es la clase social a la que defienden), y que probablemente han pasado todo este tiempo de incertidumbre y de permisividad tragandose las enormes ganas de represion y sangre que caracterizan a la policia española, se han desfogado con los acampados en Barcelona, que sin oponer resistencia han sufrido una lluvia de golpes sin motivo que muestran que tipo de fuerzas de seguridad soportamos en todo el estado español.

La excusa para el desalojo fue que era necesaria una limpieza de la plaza, por motivos higienicos, ante la final de la Champions League que se disputará mañana en Londres y que probablemente gane el F.C. Barcelona. Asi que Generalitat y Ayuntamiento han querido hacer "limpieza" para poner bonito el escaparate de mañana, como si en España no pasará realmente nada (aunque la limpieza la deberian hacer los barrenderos, y no mandar mas basura para realizarla).

Sin embargo, la limpieza que realmente hace falta no es precisamente la de echar de las plazas a los ciudadanos molestos y hartos con el desastre economico y social que estan sufriendo a costa del enriquecimiento de unos pocos, y que aunque no supongan una amenaza real para el sistema, si que han terminado siendo una molestia por su persistencia, ademas de para los comerciantes y los grandes capitalistas, que ya dejaron de tener necesidad de ellos. Incluso, y como han declarado ya algunos de ellos, se han convertido en una molestia para algunos de los que dirigieron la convocatoria en un principio, a los que el movimiento asambleario ha superado (pues no servia para sus fines originales) y que han ido alejandose de las protestas.

Ahora parece que ha llegado el momento de darse cuenta de que una protesta pacifica e interclasista no lleva a ningun lado, y de comprobar que no se trata de una guerra apolitica, como decian sus convocantes, sino de la lucha de clases de toda la vida, y de que los mercenarios de la clase dominante estan dispuestos a todo, como lo han estado siempre, para mantener el control y el status quo.

La limpieza que hace falta es, precisamente, la de banqueros, politicos, grandes empresarios, periodistas y policias, entre otros sostenedores del régimen criminal que soportamos, y los que tienen que coger la escoba son los trabajadores.

Veamos como los que dicen que nos ofrecen seguridad no son mas que unos cuantos sadicos disfrutando con su larga porra (¿sera un sustituto para algun tipo de carencias fisicas o psicologicas?) contra ciudadanos inocentes y desarmados, y que son una muestra mas que evidente y expresiva de la escasez de democracia que tenemos en nuestro pais:

5 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente, la limpieza que se necesita es la que señala la imagen que has puesto en la entrada.
Si creían los guardianes de la "limpieza" que así terminarían con las concentraciones, han errado en su totalidad. En Madrid la concentración de esta tarde, en apoyo a Barcelona ha sido mucho mayor.
¿Dimitirá alguién?
Un beso

alvaro dijo...

Estimado Jose Luis Forneo y compañeros que visitáis su blog: Esta tarde vi el "informativo" de la sexta ese canal progre-franquista en el que "trabajan" una pléyade de "izquierdistas" de salón de los del “cara al sol con la camisa nueva” etcétera. Camisa nueva y tirantes viejos, energúmenos viejos con caras de Bull Dog en camisas nuevas. Cretinos con risa floja. Los viejos rockeros nunca mueren (la madre que los parió) solo se transmutan, se mudan al sol que más calienta. Ese canal donde si eres un poquitín (poquito poquito) díscolo con el sistema te desean la muerte sin complejos, sin rubor, pero, sólo si eres un poquito díscolo, sino no, si eres dócil como ellos y ellas y te prostituyes moralmente, pues entonces no, hombre, ¡ faltaría mas!. Pues como iba diciendo (que me voy por los cerros de Úbeda) vi ese NODO de mala muerte (mucho peor que el original donde va a parar) y me encontré con la noticia de el desalojo de la plaza de Cataluña. pacifico y modélico por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (que hay que joderse con el nombrecito de los cojones que esta muy orwellianamente pergeñado), antes llamados guardias de la porra o grises o cosas menos finas. Eso si hubo que lamentar algún incidente (nada grave) por supuesto que nunca culpa de los guardias de la porra ¡por dios que esto es una democracia que esto no es Cuba coño!. El caso es que aún viéndolo te cuentan una milonga (que será cuando no lo veas con tus propios ojos). Se veía el choque violento de las espaldas criminales de los "acampados" con las porras democráticas de los guardianes del régimen Juancarlista. Estos campistas son unos desconsiderados con la propiedad privada ajena; con los bienes materiales de los demás, con el cariño que les tienen a sus porras los democráticos maderos de toda la vida, ¡que desconsiderados por dios y por España y por su revolución nacional-sindicalista!

alvaro dijo...

En otro orden de cosas me tomo la libertad de recomendar (seguramente ya lo hayas leído pero por si alguien no lo ha hecho) la lectura de los dos artículos de Albert Escusa que están aquí http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Albert%20Escusa&inicio=0 y que he leído recientemente sobre el agente del imperialismo británico y norteamericano George Orwell que tan eficaz fue y es (después de tantos años de su muerte) en su trabajo de dinamitar el edificio socialista desde los cimientos con un trabajo impecable. Añadiré que tiene una diatriba con un orwelliano cien por cien llamado Pepe Gutierrez personaje increíble (de los de ver para creer, un sujeto cortado por el mismo patrón que su jefe y referente, el ínclito George Orwell, un traidor sinvergüenza y cretino donde los haya, que lamentablemente, siempre encuentran a algún incauto al que engañar.
Que alguien como este tal Pepe Gutierrez (que se dice de izquierdas de toda la vida) tenga por referente a Orwell le retrata como un perfecto imbécil. Añadiré que, de los lideres comunistas pasados y presentes habla pestes, de todos sin excepción, salvo de aquellos que murieron sin haber llegado al poder caso del propio Marx o que fueron asesinados como por ejemplo Rosa Luxemburg, Andreu Nin o ¡tachán tachán! TROSKY, sin llegar al poder o sin llegar a ejercerlo. ¡Que cosa tan curiosa!. Conclusiones claras: 1º el mejor comunista es el comunista muerto ( y mejor asesinado), y 2º mejor que ningún comunista tenga poder en ninguna parte del mundo. Todas estas paridas de un individuo que forma parte de un partido "Izquierda Anticapitalista" ( como sean todos iguales lo tenemos claro) que se denomina entre otras cosas como: revolucionario, anticapitalista, internacionalista, socialista, comunista y (troskistas por supuesto) es cuando menos un poquito contradictorio, ¿no?. La manía de Pepe es darle caña inmisericorde y permanente al comunismo, (es el claro ejemplo de “comunista” anticomunista de toda la vida) en todos los lugares del mundo y en todas las épocas. Se echa de menos que no actué con el mismo celo contra sus amigos neocoms, contra los que le pagan. En eso y en todo lo demás es igualito que su ídolo mítico, su dios mantra particular, George Orwell. Las obras de este último "Rebelión en la granja", "Homenaje a Cataluña" y su obra "1984" publicada en 1948 le hubieran granjeado el nobel de literatura un galardón (de por sí muy orwelliano), sin lugar a dudas, sí no hubiera sido, porque se lo llevó un cáncer al pobrecito (para que luego digan que lobo no come lobo), al poco tiempo en Enero de 1950. Acaso no le dieron el nobel al fascista criminal Winston Churchill (curiosamente el protagonista de 1984 se llama Winston que casualidad ¿o no?) en 1953. Un premio de risa, para que luego se quejen de que se le dieran a Obama. Bueno tenían que premiarle de alguna manera por los servicios prestados y no tuvieron otra mejor que regalarle el nobel.

S dijo...

Ya se ve, ya, que Cuba necesita muchas lecciones de la "democracia made in Spain".

Saludos,JL. ¡Cuánto asco me da vivir en Málaga! Ya imaginarás por qué estoy diciendo esto ahora.

Iker Irigoyen dijo...

Estimado Jose Luis Forneo y compañeros que visitáis su blog: Esta tarde vi el "informativo" de la sexta ese canal progre-franquista en el que "trabajan" una pléyade de "izquierdistas" de salón de los del “cara al sol con la camisa nueva” etcétera. Camisa nueva y tirantes viejos, energúmenos viejos con caras de Bull Dog en camisas nuevas. Cretinos con risa floja. Los viejos rockeros nunca mueren (la madre que los parió) solo se transmutan, se mudan al sol que más calienta. Ese canal donde si eres un poquitín (poquito poquito) díscolo con el sistema te desean la muerte sin complejos, sin rubor, pero, sólo si eres un poquito díscolo, sino no, si eres dócil como ellos y ellas y te prostituyes moralmente, pues entonces no, hombre, ¡ faltaría mas!. Pues como iba diciendo (que me voy por los cerros de Úbeda) vi ese NODO de mala muerte (mucho peor que el original donde va a parar) y me encontré con la noticia de el desalojo de la plaza de Cataluña. pacifico y modélico por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (que hay que joderse con el nombrecito de los cojones que esta muy orwellianamente pergeñado), antes llamados guardias de la porra o grises o cosas menos finas. Eso si hubo que lamentar algún incidente (nada grave) por supuesto que nunca culpa de los guardias de la porra ¡por dios que esto es una democracia que esto no es Cuba coño!. El caso es que aún viéndolo te cuentan una milonga (que será cuando no lo veas con tus propios ojos). Se veía el choque violento de las espaldas criminales de los "acampados" con las porras democráticas de los guardianes del régimen Juancarlista. Estos campistas son unos desconsiderados con la propiedad privada ajena; con los bienes materiales de los demás, con el cariño que les tienen a sus porras los democráticos maderos de toda la vida, ¡que desconsiderados por dios y por España y por su revolución nacional-sindicalista!
Debido a un problema con mi correo electrónico tanto este escrito (que debería de haber ido antes) como el anterior ( Alvaro) van con un nombre distinto al que suelo usar de “El parado enmascarado”. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...