ALBINO LUCIANI Y KAROL WOJTYLA |
El pasado 1 de mayo el papa Ratzinger, caracterizado por proteger a los pederastas tan abundantes en su iglesia, beatificó a su antecesor, Juan Pablo II, no sabemos muy bien porque comportamientos meritorios no se conocen(salvo el de dirigir la multinacional catolica durante unos añitos, tras la sospechosa muerte de Albino Luciani, Juan Pablo I, que el nuevo beato decidio no investigar¿sospechoso, no?
El 2 de mayo, al dia siguiente, otro "santo", Obama, anuncio en un discurso que se sentía muy "orgulloso" de haber asesinado a Osama, perseguido desde hace diez años aunque pertenecia a una familia muy buen amiga de los gringos y habia trabajado para la CIA toda su vida. El pobre cargo sobre sus espaldas las culpas del autoatentado de las torres gemelas, quizas porque cuando este se produjo estaba a punto de morir de insuficiencia renal.
Sea como fuera, Obama, "premio nobel de la paz", está muy orgulloso de que unos cuantos matones de su ejercito o servicios secretos entraran ilegalmente en una residencia de territorio pakistani, asesinaran a varios de sus residentes y, al que supuestamente era el lider del brazo musulman de la CIA, le tiraron rapidamente al mar para que no se pueda ver el cuerpo... ¿Sospechoso tambien, no?
No obstante, quizas todo se explique como lo hace el presidente actual de Perú, Alan Garcia, al que le queda, menos mal, bastante poco en su cargo. Segun este, la muerte de Bin Laden es el primer milagro de Juan Pablo II.
La Cia, hacedor y destructor de terroristas |
“Quisiera repetir lo que he dicho: mi felicidad, mi complacencia, por lo que significa la beatificación de Juan Pablo II, y he dicho que su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio", declaró quedandose tan pancho.
4 comentarios:
En verdad te digo.... jajajaja que somos ( metámonos todos ) unos neuróticos de caca ( con perdón ) leyéndote, yo que casi no se nada de nada, asi me parece que va el mundo, a saltos de cerebros descerebrados que solo nos hace daño a los empequeñecidos por la pobreza,la ignorancia y la marginación.Aún asi... tomo nota de todo lo que escribes porque me parece cierto.
Saludos.
Como es posible que que las personas no se de cuenta que que solo Dios puede quitar la vida a las personas, y si dicen que están haciendo lo bueno, esto no es verdad y estan haciendo lo mismo, solo que con la autoridad para hacerlo. La Biblia dice en el sexto mandamiento que todos conocemos: NO MATARAS . Esto quiere decir que la misma iglesia Católica contradice las sagradas escrituras. La palabra de Dios dice en el libro de S Juan capítulo 3 versos 16 al 21 que Dios dio a su hijo Jesucristo para que todo el que crea en el no sea condenado si no más bien pueda ser salvo!! Si Dios da vida para todos y salvación, quienes somos nosotros para hacer justicia. Acaso hay alguien justo en esta tierra delante de Dios?? La palabra de Dios dice en el libro de Oseas capítulo 4 verso del 1 al 7: POR FALTA DE CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS, PERECE EL PUEBLO QUE DIOS CREO, esto lo dice el verso 6. No nos engañemos. Dios dice que la persona que muere no tiene conciencia de si, ni de lo que pasa en la tierra asta que sea levantado en el día del arrebatamiento de la iglesia, o para el que no cree en la promesa de Jesús, serán levantados el día del juicio final. Así lo dice el libro de Apocalipsis 20 versos del 11 al 15 y que los muertos no pueden hacer acciones!! Lo el libro de: Eclesiastes 9 verso 5. Dios nos ama y da la oportunidad a todos de ser salvos, solo tienes que aceptar a Jesucristo como tu Señor y obedecer las escrituras, por favor habré tu corazón y entrega tu vida a Dios, no pierdas la oportunidad, Dios te ama no importa lo que haigas hecho en el pasado, comienza una nueva vida con Jesús y el Espíritu Santo será tu mejor amigo para siempre.
Que Dios te bendiga.
Estupenda entrada que confirma lo que ya sabíamos: que efectivamente Juan Pablo, no se si el I o el II, o ambos, hacen milagros. Y volvieron a asesinar al ya asesinado hace unos cuantos años. El milagro también lo podemos apreciar en la estulticia planetaria que mostramos ante el emperador Obama y como sus vasallos, el resto de los líderes políticos le llaman para congratularse por tamaña hazaña.
Eso si que es milagroso.
Qué pena de mundo, la verdad
¡Cuán elocuente es "El Padrino III!
Publicar un comentario