10 de julio de 2012

La marcha minera llega a Madrid

La marcha minera llegará mañana dia 11 a Madrid.

Mientras el régimen usa cualquier medio para lograr sus objetivos de dejar sin trabajo a miles de trabajadores del carbón, enviando a antidisturbios contra ellos y sus familias, entrando en casas, apaleando a trabajadores y declarando una guerra contra los que solo quieren defender lo que es suyo, los mineros marcan el camino al resto de la clase obrera ante la ofensiva de la clase dominante para recortar sus derechos y sus conquistas sociales.

Mañana a las 19.30 se celebrará una gran concentración en el centro de la capital donde se ha llamado a todos los sectores afectados por la crisis (trabajadores, estudiantes, pensionistas, etc...) para mostrar su apoyo a los mineros de Asturias y Castilla-Leon, y para mostrar al gobierno que el régimen de saqueo y corrupción está llegando a su fin, y que, como los mineros, los trabajadores españoles están, por fin, dispuestos a dar la batalla para defender lo que tanto trabajo les costó conquistar.

La lucha del carbón es la lucha de todos contra los causantes de la crisis, contra el capitalismo y la canalla político-economica que parasita a los trabajadores gracias a él, sin apenas oposición de sus víctimas hasta ahora, tras decadas de manipulacion mediatica y propagandistica para desorganizar y desideologizar a la clase obrera con ayuda de los partidos reformistas y oportunistas del ambito de la izquierda.

La marcha minera es una lucha por cambiar las cosas, contra los delincuentes que nos gobiernan, frente a las empresas que controlan las instituciones y a los que legislan, y por el único sistema en el cual el trabajo, la vivienda, la sanidad, la educación, etc.. son derechos garantizados, y en el cual nadie vive sin dar palo al agua a costa del trabajo de otros, haciendo y desahaciendo a su antojo y según intereses economicos privados, sin respeto alguno hacia el empleo, la cultura, o el pan de las familias de los que trabajan.

Por eso, mañana dia 11 en Madrid hay que dejar claro a los mafiosos, delincuentes y hampones del gobierno y la gran empresa que los mineros nos han enseñado el camino y que estamos dispuestos a seguirles hasta el final, hasta la destrucción del capitalismo genocida y la construcción de la única democracia posible, el Socialismo.


4 comentarios:

Cordura dijo...

Dios mediante, allí estaremos.

Piedra dijo...

No apoyarlos es perder una oportunidad que tardará en volver, pero creo que se equivocan yendo a Madrid, a menos que vayan todos bien armados; Por las buenas no se consigue nada.
Incluso el que ellos consigan algo, será un fracaso, si no se usa su lucha como mecha para el resto que no está mejor, ni mucho menos.

OZNA-OZNA dijo...

☜❤☞☜❤☞

Porthos dijo...

No puedo recibir tu último artículo sobre el recorte de Rajoy. Lo leo en el escritorio pero al pulsar el enlace del blog me dice que no existe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...