2 de agosto de 2012

Juan Carlos I de Franco de nuevo por los suelos

Despues de una vida plena de desenfreno, excesos, mujeres, y todo tipo de excesos, el heredero de Francisco Franco ha llegado a la vejez hecho un adefesio. Si no fuera porque el régimen no ahorra en gastos para cuidar de su salud, y probablemente hoy ya no sufririamos su reinado.

El rey por los suelos
En los últimos años han sido famosos sus accidentes y caidas, raudamente justificados por los medios de propaganda deL régimen arguyendo que fueron causales, a veces motivados por sus actividades deportivas y otras por simple mala suerte. Lo cierto es que estos no siempre sucedieron en la ancianidad del Borbón, sino que han sido habituales a lo largo de su vida (sin contar los que ha provocado a los demás, como el que asesino a su hermano pequeño, Alfonso, o el que costó la vida al otro Alfonso, heredero al trono por la rama Carlista).

Y es que esos whiskies de mas pasan factura. No solo los que tomó antes a costa del trabajo de los españoles, sino los que es incapaz de dejar de tomar en las cercanias de su muerte. Al fin y al cabo siempre fue estuvo acostumbrado a tener lo que queria, y su incapacidad de controlarse con el alcohol o su incapacidad para controlar su instinto mujeriego, entre otras cosas, ha dado muchos quebraderos de cabeza no solo a la reina, sino a todo su entorno, empeñado en que los españoles sigan engañados con su imagen de persona noble, bonachona y con la cabeza sobre los hombros cuando siempre se trato de un irresponsable, caprichoso y capaz de cualquier cosa para seguir dándose la gran vida.

En esta ocasion no estaba cazando elefantes acompañados de su actual rubia preferida, sino que estaba entre los que siempre le mantuvieron en el poder y a los que siempre utilizo para asegurar sus privilegios (incluso organizando un golpe de estado como el del 23F en el que el ejercito fue el chivo expiatorio para que tras su fracaso el monarca resultara el heroe salvador de los españoles).

Seguramente, pues es algo tambien acostumbrado entre los algos cargos del ejercito del antiguo imperio español, antes tomarian unos copazos para celebrar su "hombria", y su capitan general, el rey, a pesar de su gran bagaje en ese sentido, ya no esta para esos trotes.

2 comentarios:

Fabio dijo...

Hola camarada Forneo, excelente palabras, como usted hace siempre sobre esa oligarquia sucia desde Franco hasta los días de hoy. Sobre Don Juanito, el rey es un señor que realmente cae muy bien!

¡Un saludo desde Brasil!

El intersocial dijo...

Hola jose, estuve ausente unos días; por eso mi retraso y por eso te notifico en tu espacio.
Coincido, esperemós Jameneí se equivoque, aunque lo dudo mucho, inclusive lo podría estar diciendo por Siria; o sea, por entrar Irán a combatir junto a Siria; ojalá sea por ello mas allá de que la guerra nunca es deseable, pero digo que ojalá sea por ello, pues yo creo que el ataque contra Siria es mas un ataque a Iran mismo que a la propia Siria; el objetivo fundamental de los imperialistas es Irán, y lo que estan haciendo en Siria es para lograr desestabilizar a la República Islamica, aliada fundamental de la asediada nación árabe.
Creo que Irán ya debería haber entrado en el conflicto de una manera mas directa aún, digo mas directa aún, porque aparentemente ya estan peleando al lado de las fuerzas regulares sirias; leí un par de reportes en donde militantes persas y mkiembros de la guardia revolucionaria que se encontraban realizando actividades con los bassistas, fueron tomados de rehenes por los "rebeldes".

Esperemos que mas allá de a las circunstancias a las que la locura capitalista nos llevé, haya unión y una eficaz resistencia contra las lacras asesinas sedientas del absoluto dominio mundial.

Saludos compa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...