13 de septiembre de 2013

La gran familia de bandidos que nos gobierna

Ya sabemos que la chusma que nos gobierna son los hijos o nietos de los asesinos franquistas que estuvieron saqueando a los españoles durante cuarenta años, y cuyas familias siguen haciéndolo hoy: militares, empresarios, jueces policías y, por supuesto, políticos.

Galardón, Rajoy, o Sáez de Santamaría no son los únicos cuyos padres, tíos o abuelos tienen pendientes crímenes que todavía permanecen impunes, y cuya impunidad parece animar a sus herederos a que sigan delinquiendo contra los que, engañados, les votan.

Y, por supuesto, no me refiero solamente al Partido Popular, pues bien sabemos que gran parte de los dirigentes del PSOE, empezando por su secretario general, Rubalcaba, son igualmente las nuevas generaciones de las familias de aquellos bandidos.

Lo que pasa es que con la crisis y la sumisión vergonzosa de la clase trabajadora española ante todas sus justificaciones, los hijos de la gran... España, en su bajeza moral y humana, están desatados, y ya no tienen ningún remilgo en salir a la calle a extender el terror como hicieron sus antepasados cercanos.

Después de que un grupo de terroristas de la Falange entraran como una jauría en la sede de la Delegación del Gobierno Catalán en Madrid intentando hacer creer que son ellos muy españoles y que aman mucho a su patria, como si no fuera ya de sobra conocido que los bandidos como ellos y familiares solo aman al dinero y al botín de sus continuas razias, se ha descubierto que algunos de los descerebrados eran familiares de miembros del gobierno del Partido Popular.

Así, Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo, de 56 años, tiene vínculos familiares con el ministro de Defensa, el secretario de Estado para la Unión Europea y un alto cargo del CNI, según El Diario.

Su madre, Begoña Urquijo Álvarez de Eulate, fue tesorera de aquella bandada de buitres que se llamó Alianza Popular, dirigida por Manuel Fraga. La hermana del matón de Falange, María, está casada con Iñigo Méndez de Vigo, antiguo eurodiputado del PP y actual secretario de estado para la Unión Europea. Además, la hermana de Méndez Vigo es la secretaria del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en la práctica su número 2. La endogamia de poder y sus relaciones con el terrorista no se quedan ahí: Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo es primo por parte de madre con el actual Ministro de Defensa del gobierno, Pedro Morenés.
 
El pistolero Pérez de Herrasti fue condenado a 14 años de prisión hace años por intentar atentar contra familiares de presos de ETA, y aquella vez si que iba armado.

Al fin y al cabo, si Falange sigue existiendo en España hoy día es porque los que han gobernado el país desde la muerte del criminal Francisco Franco son los herederos de aquellos que gobernaron junto a él, independientemente de las siglas políticas con las que se etiqueten para intentar hacer creer que existen diferentes opciones políticas, y cuyos crímenes continuan impunes.

En realidad, como las mafias o la camorra, los que nos gobiernan, en todas las esferas de la vida económica, política y cultural, empresarios, inversores, latifundistas, altos cargos, ministros, jueces o grandes creadores de opinión, son una gran familia, unida por lazos de sangre y, principalmente, por mantener su parte, más grande o más pequeña, del botín.

5 comentarios:

jairo aja dijo...

MUERTE AL FASCISMO pero a mi lo de Sanchez Llibre me recuerda a Gutierrez Mellado el 23 -f de 1981 en el congreso de los diputados

Piedra dijo...

Entre unos fachas y otros lo han organizado todo para darle más publicidad a los "independentistas" (¡JA!) y más credibilidad. Ahora resulta que los pobrecitos fachas catalanes de CIU son unas víctimas de la derechona española.
-Ahorcados todos.

Jose Luis Forneo dijo...

Piedra, en parte tienes razon, pero resulta que no solo hay independentistas de CIU que, como tu bien dices, son todos fachas. Tampoco podemos caer en el error de identificar la identidad catalana con los intereses económicos de unos pocos. En todo caso, el articulo se centra en las relaciones de parentesco de la mafia que nos gobierna y sus tontos útiles (o inútiles).

Saludos

Piedra dijo...

Por supuesto, me refería al tratamiento que le dan los medios, el hecho de que lo hagan ya indica que están manipulando.
Y que existe un independentismo honrado, por supuesto, pero a ese no lo escucha nadie, ese si es perseguido y reprimido en el silencio de los medios desinformativos.
Y sobre parentescos, la inmensa mayoría de politicastros de todo el mundo están emparentados, no ya solo aquí, también por supuesto los altos cargos y mandamases de todo, ya que los que llegan al poder, lo primero que hacen es enchufar a familiares y amigos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hablando de mafia, no te extraña que en la manifestación de la Diada de hace unos días nadie se hizo eco de esta noticia:La familia Pujol posee una fortuna de 137 millones de euros en Suiza

El borrador del informe policial avanzado por ‘El Mundo’ revela la existencia de un entramado empresarial formado por una fundación y ocho sociedades cuyos beneficiaros son el ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol; su esposa, Marta Ferrusola; y sus hijos Jordi y Oriol, secretario general de CDC. El patrimonio se habría amasado, supuestamente, con una parte de las comisiones ilegales que CiU cobraba a diversas empresas a cambio de adjudicarles obras públicas desde la Generalidad.
http://www.vozbcn.com/2012/11/17/134704/familia-pujol-fortuna-suiza/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...