18 de marzo de 2015

Las colas del hambre

La siguiente selección de fotografías son una cruda ilustración de la realidad actual de España, donde el hambre y la miseria han vuelto a ser protagonistas cotidianos de la vida de millones de españoles. Es, sin duda, el inevitable efecto de la barbarie capitalista.

El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día de nuestro país, algo que no suele aparecer en la propaganda mediática de Antena3, El País, ABC, TeleMadrid, o La Sexta (donde, al contrario, si aparecen una y otra vez las consecuencias del golpe de estado perpetrado por la clase capitalista, sostenida por Estados Unidos, en Venezuela, contadas como si fueran culpa del gobierno del país, ratificado por 19 elecciones de las que suelen llamar, cuando gana la burguesía, "democráticas").

La selección de fotografías publicada por Kaos en la Red es, como hemos dicho, una radiografía de un estado, el español, donde mientras el 1% acumula cada día mayor cantidad de botín producto de sus robos, el 99% restante está condenado a la miseria y, si se le ocurre protestar, a sufrir la paralelamente creciente represión judicial o policial.

MÁLAGA:







VALENCIA


















LUGO



ALMERÍA



PONFERRADA



BARCELONA








MADRID







CÓRDOBA





SANTANDER



SANTA CRUZ DE TENERIFE



HELLÍN (ALBACETE)



VIGO



BADALONA



LEBRIJA (SEVILLA)



AVILÉS (ASTURIAS)



TOLEDO









VITORIA-GASTEIZ



ALICANTE



MURCIA



CASTELLÓN







IBIZA



PATERNA (VALENCIA)



PALMA DE MALLORCA





OLIVA (VALENCIA)



ALCOY (ALICANTE)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos José Luis, lo peor está por llegar y las colas no pararán de medrar. Ya veremos cuando nos metan el TTIP que negocian en secreto las mafias oligárquicas. Hace un par de días leí, uno de los enlaces que pones a la derecha, de Bandera Roja de Venezuela, partido que se declara marxista-leninista maoísta. En el artículo se despachaba bien a gusto sobre la llamada Revolución Bolivariana. Hasta ahí bien, desde una óptica marxista-leninista, ningún pero, a la critica. Pero luego me entero de que Bandera Roja formó parte de la MUD y que apoyó la candidatura del fascista Henrique Capriles. Por más vueltas que le dé, no veo diferencias entre Capriles y los fascistas de aquí.

Piedra dijo...

Muy mal, con estas cosas solo manchas la marca Egpaña y perjudicas nuestra competitividad.
Mejor poner tias en bikini y toros.

Saludos.

JL F dijo...

Hola
En primer lugar, creo que no tengo a Bandera Roja en la lista de la derecha. Supongo que te refieres a que alguno de los enlaces compartiria un articulo de ese partido o grupo.
En segundo lugar, a pesar de las criticas que yo pueda tener a una "revolucion" bolivariana que hace tiempo esta estancada, puesto que todos sabemos que es imposible hacer una "revolucion" con las normas y reglas supuestamente democraticas de la burguesia, y sin romper definitivamente con la barbarie capitalista, desde aqui siempre apoyaremos a cualquier pueblo agredido por el imperialismo, en especial cuando y eso no se puede negar, ha mejorado evidentemente las condiciones de vida de los trabajadores. Asi que todo mi apoyo a los venezolanos ante el nuevo intento de golpe, y mi solidaridad con los que quieren profundizar y, en definitiva, dar un salto adelante hacia una verdadera revolucion.
Saludos
JL

JL F dijo...

La Marca España, es cierto, al final se limita solo a eso: tias semidesnudas, toros, borracheras de los europeos en las playas y españoles sin trabajo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...