El delirio fanatico de los sionistas continua imaginandose enemigos por todos lados, en una paranoia politico-militar que viene creando guerras, matanzas y hambrunas en Oriente Medio desde su constitucion como Estado sobre el territorio palestino.
Ahora acusa a Venezuela y a Bolivia de colaborar con Iran en la construccion de su bomba atomica (a pesar de que Iran ha confirmado reiteradas veces que su plan nuclear tiene fines pacificos para lograr una independencia energetica nacional). Solo por venderle, respetando las normas del libre comercio que Israel y Estados Unidos defienden, uranio enriquecido para alimentar sus estudios nucleares. Pero sobre todo, por alzar la voz contra el genocidio realizado por Israel en su territorio ocupado.
Lo que le sucede a Israel es que no acepta ser criticado, y cualquier pais que abra los ojos ante su genocidio, o tenga relaciones con sus enemigos, imaginarios o no, aunque sea con fines pacificos, se convierte automaticamente en antisemita (a pesar de que los palestinos tambien son semitas).
Freud, conocido sobre todo por su estudio de la psicologia insconciente individual, tambien tenia una muy importante parte de estudio de la psicologia colectiva, social, y el problema de Israel lo definiria perfectamente mediante una neurosis social: la contradiccion entre lo que dice defender y lo que hace realmente, su constitucion como pais religioso y su actuacion como pais genocida, su construccion sobre la sangre del holocausto, y la perpetuacion de este con otro pueblo, hace que la neurosis profunda que sufre como estado sea cada vez mas psicotica y peligrosa.
Veamos la noticia:
ISRAEL ACUSA A VENEZUELA Y BOLIVIA DE "PAÍSES ENEMIGOS" QUE AYUDAN A IRÁN A TENER SU BOMBA NUCLEAR
YAHOO NOTICIAS
Documento israelí: Venezuela y Bolivia envían uranio a Irán
Es conocido que los dos países latinoamericanos tienen una estrecha relación con Irán, pero esta es la primera vez que son acusados de participar en el desarrollo del programa nuclear iraní, considerado una amenaza por Israel.
"Existen informes de que Venezuela suministra uranio a Irán para su programa nuclear", señaló el documento del Ministerio de Relaciones Exteriores en referencia a conclusiones anteriores de la inteligencia israelí. Añadió además que "Bolivia también suministra uranio a Irán".
El informe concluye que el presidente venezolano Hugo Chávez está tratando de socavar a Estados Unidos apoyando a Irán.
Venezuela y Bolivia son dos firmes aliados y tienen un historial de oposición a la política exterior estadounidense y a las acciones israelíes. Venezuela expulsó al embajador de Israel durante la ofensiva israelí en Gaza este año. Israel respondió expulsando al representante venezolano. Bolivia rompió relaciones con Israel durante la ofensiva.
De inmediato no hubo respuesta de funcionarios venezolanos y bolivianos a los señalamientos del informe.
El documento de tres páginas sobre las actividades iraníes en Latinoamérica fue preparado como adelanto a una visita a América del Sur del viceministro israelí de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, que acudirá la semana próxima a una conferencia de la Organización de los Estados Americanos en Honduras. También está previsto que el vicecanciller israelí, Avigdor Lieberman, visite la región.
El informe israelí no explicó de dónde provenía el uranio que supuestamente los dos países latinoamericanos están entregando a Irán.
Bolivia tiene yacimientos de uranio. Venezuela no está explotando sus reservas de uranio que contendrían unas 50.000 toneladas, de acuerdo con un análisis publicado en diciembre por el Fondo Carnegie para la Paz Internacional.
El reporte del gobierno israelí también acusa a la guerrilla libanesa de Jezbolá, apoyada por Irán, de establecer "células" en América Lataina. Afirma que Venezuela ha emitido permisos para que residentes iraníes viajen libremente por América del Sur.
Israel considera a Irán como una seria amenaza debido a su programa nuclear, al desarrollo de misiles de largo alcance y las persistente referencias de su presidente, Mahmud Ahmadineyad, a la destrucción de Israel.
El documento dijo que, con su ayuda, Venezuela y Bolivia violan las sanciones económicas impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a Irán.
A pesar de la insistencia de Irán de que su programa nuclear tiene objetivos pacíficos, Israel asegura que los iraníes están construyendo armas nucleares.
Irán ha repetido que su investigación nuclear está dirigida a producir energía. El enriquecimiento de uranio ha elevado la tensión sobre su programa debido a que la tecnología puede utilizarse tanto para producir combustible de plantas nucleoeléctricas como para construir bombas.
El país, bajo el liderazgo de Ahmadineyad, ha reforzado sus relaciones con Venezuela y con Bolivia, donde abrió una embajada el año pasado. Su alianza con países izquierdistas se basa principalmente en que comparten un antagonismo contra Estados Unidos, pero al mismo tiempo representa una manera de limitar su aislamiento internacional.
El vocero de la cancillería israelí, Yigal Palmor, declinó pronunciarse sobre el documento secreto"
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/
2 comentarios:
En poco tiempo se daràn cuenta quien es Israel, y sabràn lo que DIOS hara a favor de ellos. No piensen que ese pais esta solo o que DIOS lo a abandonado. no se acuerdan de la guerra de 6 dias o de sus guerreros muy fuertes esos palestinos caeran a filo de espada DIOS hara cosas grandes con Isarel es el nùmero uno de los paises del mundo aunque no les guste.
Anonimo, las drogas deben servir para fomentar la creatividad o la diversion, y no para decir tantas tonterias...
Israel es un estado fascista, al servicio de intereses mucho mas poderosos (al menos en la tierra) que Dios.
Asi que se sincero y acepta o que estas al servicio del dinero y no de Dios (como dice la Biblia no se puede amar a la vez a Dios y al dinero) o que Israel es un pais criminal y asesino, al servicio de algunos bolsillos e intereses.
Sigue tomando, y maneja mejor la borrachera
Salud
Publicar un comentario