27 de febrero de 2010

Aznar se une al coro de los hipocritas (del que siempre fue miembro)

Jose Maria Aznar, quizas el peor presidente que ha tenido España en su historia, y el que con mas sangre tiene manchadas sus manos, se ha unido al coro de las plañideras por la muerte del preso comun, metido a ultima hora en el grupo de los presos terroristas cubanos, Zapata Tamayo.

Ha dicho lo siguiente:

"Traslado mis más profundas condolencias a la familia de Orlando Zapata Tamayo, preso político de la tiranía comunista que oprime al pueblo cubano durante los últimos 51 años. La dictadura le ha quitado la vida a Orlando pero su testimonio permanecerá siempre del lado de la libertad. Con mi apoyo más cálido a todos los disidentes cubanos que continúan en la lucha por la libertad, contra la dictadura y para que la democracia llegue cuanto antes al pueblo cubano"

Aznar, que siempre tuvo unas escelentes relaciones con la mafia de Miami, y con los grupos terroristas que organizan atentados, sabotajes y manipulaciones contra la democracia cubana, tan inquieto siempre cuando pueblos como el cubano se resisten a dejarse saquear por gente como el, no puede soportar que Cuba exista, y que su ejemplo golpee en la cara de los buitres y sirva de modelo a millones de personas en todo el mundo que no se han dejado someter por la ideologia capitalista.

El hipocrita expresidente Aznar, asalariado de grandes corporaciones capitalistas desde incluso antes de dejar la presidencia del gobierno español, y hoy él mismo multimillonario por causa de los agradecimientos de sus amos y sostenedores, acusa de asesinato al gobierno cubano por respetar la decision de un mercenario, a sueldo de los mismos que le pagan a el, de hacer una huelga de hambre.

Por cierto que, en relacion a las huelgas de hambre de presos, algún compañero de partido de Aznar, como Basagoiti, jefe del PP en Euskal Herria, ha declarado que se alegraria de que los que la usan llegaran hasta sus ultimas consecuencias, es decir hasta la muerte (especialmente en el caso de terroristas). Ningun miembro del PP critico ni rectifico tales declaraciones. El deseo de Basagoiti es exactamente lo que ha sucedido en Cuba. Personalmente, no me alegro especialmente de que nadie muera, pero los peperos españoles, como Aznar o Basagoiti, deberian ser consecuentes con sus declaraciones y pensamientos.

Por cierto que, en otro ejercicio de cinismo e hipocresia, tan comun en estos dias posteriores a la muerte del preso cubano, Aznar no ha condenado en ningun momento a los asesinos de miles o millones de personas en bombardeos ilegales en Iraq, o los crimenes de sus amigos de Washington por todo el mundo. En el primer caso, la razon es obvia: seria una condena sobre si mismo. En el segundo, tambien lo es: el que paga, manda.

Ni siquiera ha criticado en ningun momento los mas de 700 presos muertos en las carceles españolas o bajo custodia policial. Tampoco lo hizo Zapatero, su sucesor en la presidencia, y tan parecido a su antecesor en tantas cosas, principalmente en su servilismo hacia las oligarquias nacionales e internacionales. Y es que en el fondo todos sabemos que, aunque intenten aparentar lo contrario, ambos son parte de la misma mafia politico-economica.

A gentuza como ellos les duele que exista democracia en Cuba, una democracia real que contrasta con la mierda de democracia que tenemos en los paises capitalistas, donde, siguiendo las leyes del sacrosanto mercado, los que gobiernan llegan al poder gracias a la financiacion de los bancos y las empresas, de los que tienen capital acumuladado, y donde los ciudadanos solo participan cada ciertos años, para que parezca que son ellos los que tienen la soberania (soberania popular, la llaman con descaro).

Aznar ha incluido sus palabras en el libro de condolencias que la Asociación Damas de Blanco, formada por familiares de presos "politicos" en Cuba, mercenarias pagadas por Washington, como es sobradamente conocido, ha publicado en su web. Algo que en España, gracias a Aznar y Zapatero y a sus pagadores, seria considerado apoyo y exaltacion al terrorismo y seria evidente motivo de carcel (y, posiblemente, de torturas que jamas se investigarian, a pesar de la gran cantidad de denuncias, tanto por parte de torturados y por organismos internacionales).

En realidad, y dejando de lado el circo mediatico en el que participan payasos como Aznar o Zapatero, a estos les importa realmente poco la muerte de Zapata. Seguramente, si hubiera llegado como tantos miles de inmigrantes latinoamericanos a España para trabajar, le considerarian un inmigrante sin derechos, una persona non grata. Lo que les importa realmente es utilizar su muerte y el dolor de sus familiares en beneficio de los intereses de los que consideran que Cuba deberia estar bajo el control de las multinacionales, y no del pueblo cubano.

A Aznar lo que le agradaria realmente es la muerte de Cuba, de la Cuba en la que los cubanos son quienes deciden, y donde los saqueadores a los que el propio Aznar sirve, no pueden clavar sus colmillos. Esperemos que se queden por muchos años con las ganas.

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=428:aznar-indigando-con-qtirania-comunistaq&catid=139:estado-espanol&Itemid=338

3 comentarios:

Unknown dijo...

La plataforma juicio a aznar sigue viva, no estaria mal (si te interesa claro) que pusieras el enlace para firmar.

http://www.profesionalespcm.org/_php/formulariojuicioaaznar.php

un saludo.

JL F dijo...

Yo ya firme hace tiempo, si hace falta firmar de nuevo, por mi encantado

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Un criminal de guerra, disfrazado de demócrata, yo también he firmado… juicio al genocida…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...