12 de julio de 2010

!Arriba España!

Los españoles, irritados por el cercano final del estado nacional-fascista pactado tras la muerte del asesino Francisco Franco, y heridos en su orgullo ante las multitudinarias protestas de los pueblos sometidos por el franquismo y sus secuaces "democratas de toda la vida", salieron a la calle a celebrar la victoria de la selección (que por cierto, esta compuesta mayoritariamente por jugadores de las selecciones vasca y catalana, que no tienen permiso para existir).

Celebrando la victoria de la España Una, Grande y Libre

Por otro lado, el triunfo de la selección viene que ni pintado para que la fauna españolista saque al fascista que llevan dentro y se lie a palos como en los viejos tiempos contra todo aquel que no acepte los grilletes. Es lo que tienen los cobardes y los inútiles: son incapaces de aceptar que, mientras ellos vivan de rodillas, haya otros que les averguencen luchando de pie.


Los esclavos orgullosos de serlo, queman una senyera.

Mas celebraciones del triunfo de España

Mas democratas de toda la vida

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-fotos-esclat-feixista-dels-seguidors-seleccion-espanyola-amb-gre

5 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Tengo un amigo que dice -supongo que medio en broma- que el triunfo de España estaba pactado por el FMI para disipar el cabreo por lo que se le viene a España encima... Pero, por las mismas, debería haber ganado Grecia. Aunque él asegura que a los griegos no se les engaña con una mierda de mundial del que solo se benefician los jugadores y los empresarios que hacen negocio con el espectáculo.
Afortunadamente, en mi pueblo nadie celebró el triunfo, al menos en público. No se oyeron gritos ni petardos. En la víspera, como dices, había gente bastante ocupada con las manifas de Barcelona y Donosti.
Al menos una buena noticia: ya se han terminado los putos mundiales y toda la propaganda que, de regalo, nos metían los medios entre patada y patada. Quizá te hayas referido a ello ya, pero como he estado de vacaciones no me he enterado. Me refiero a la propaganda de la "transición modélica al estilo español" que se ha hecho de Sudáfrica. Aunque cualquiera que viva allí y no forme parte de los cuatro privilegiados, y los cuatro millones de abducidos por la TV, como pasa aquí, supongo que contará la realidad de la vida en este país de otra manera.
Saludos.

Lector dijo...

El colmo: http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2010/07/11/alegria-roja

JL F dijo...

Dizdira, pues si te digo la verdad, he pasado bastante de este mundial, y no he seguido mucho la informacion sobre el. La verdad es que tengo bastantes cosas que hacer y de las que disfrutar antes que ver a 11 tios en pantalon corto dando pataditas, y menos para escuchar todo elnegocio de gilipolleces que se dice sobre ellos para llenar el tiempo y la ausencia de expectativas de los aficionados. Supongo que habran hablado de la transicion española como modelo, aunque ya nadie se lo traga en ninguna parte del mundo. Lo que les ha dolido de verdad a los españolitos es la demostración de sentimiento nacional que han hecho los pueblos catalan y vasco, que no necesistan de que otros les brinden una victoria para luchar por la suya.

El lector, las celebraciones de ciudadanos de otros paises por el triunfo de España no tiene nada que ver con el sentimiento que mueve a los españoles a salir a la calle para celebrarlo. En Cuba seguro que hay un cariño especial hacia España (extraño, ya que España se porta como un enemigo con el pueblo cubano). En Rumania ha pasado lo mismo, la mayoria ha celebrado el triunfo de España, pero ninguno entiende bien como se ha formado España y las pervivencias del franquismo en la actualidad (como dice Dizdira, la propaganda sobre la transicion en el mundo es tal que es dificil conocer otra cosa de la sangrienta aplicacion del continuismo franquista en la denominada "democracia" española (que tiene poco de democracia y de española).

Juli Gan dijo...

Me toca las narices que estos niñatos millonarios cobren una prima por hacer su trabajo que sale de nuestros bolsillos que encima están tocados. ¿Para ellos no hay recortes, y encima hay que drles un incentivo para que cumplan con su honrado deber que es jugar al fútbol? Pero qué gente. Y encima eso, a quemar banderas de otros sntires nacionales. La bandera del águila bicéfala es de los Habsburgo. Peor me lo ponen, imperio aniquilador. La única economía empujada va a ser la china, que es la que vende camisetas y banderitas.

Unknown dijo...

yo estoy asustando entre tanta banderita nacional,,, no se donde meterme carallo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...