1 de julio de 2010

A la ertzaintza le importan "tres cojones" los derechos de los trabajadores

Las policias del estado español se caracterizan por su "extraordinario respeto" a los derechos de los ciudadanos, expresado habitualmente mediante la porra o los botes de humo. En la pasada huelga general de Euskal Herria, los encapuchados de la Ertzainzta, demuestran cómo respetan los derechos de sus supuestos jefes, el pueblo:

Aparte de utilizar el grito como forma de dialogo y la porra como argumento favorito, el siguiente diálogo es bastante descriptivo de lo muy "demócraticos" que son los policias en la España postfranquista.

"Tengo permiso para estar aqui", le dice un huelguista al policia enmascarado.

Respuesta del encapuchado: "ME IMPORTA TRES COJONES".

Es decir, a nuestras policias les "importa tres cojones", como mucho, que el trabajador al que grita, sin educación alguna, tenga o no derecho a hacer lo que está haciendo. Al fin y al cabo los derechos en los sistemas en los que estos mercenarios a sueldo del capital creen , y que intentan imponer a porrazos, son los que el estado o patron conceden arbitrariamente, y no en las pamplinas esas de las conquistas sociales de ciudadanos y trabajadores, ni "chorradas" del estilo.

El que manda es el represor, y si alguien tiene derecho o no, les "importa tres cojones".

De tal palo, tal astilla. Es decir, de tal estado, tal policia.



http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/07/mercenarios-asi-es-el-derecho-la-huelga.html

1 comentario:

josé manuel dijo...

Joder que pena de imágenes. Maldita sea este sistema. Joder, si es que son las mismas imagenes del Chile del 73 o Argentina del 76, donde al criminal fascismo capitalista tambien le importaba tres cojones las reivindicaciones sociales y politicas. Malos tiempos para la lirica... y para los currantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...