17 de mayo de 2011

Violadores en el FMI ¿A quién le sorprende?

¿Cuando veremos a la gentuza que nos saquea, humilla,
y desprecia entre rejas?
Los medios de propaganda no saben que hacer para suavizar el presunto delito cometido por el presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, mostrando una gran sorpresa porque un hombre de bien, con mujer e hijos, que tiene en sus manos la salud, el hambre, el trabajo y el bienestar de millones de personas, pueda haber cometido tal delito.

Por supuesto que los medios en manos de explotadores como Strauss-Kahn no tienen en cuenta que gente como él comete violaciones contra los derechos de los pueblos o los trabajadores a través de exigencias economicas a los paises que son forzados por los paises poderosos a endeudarse a cambio de sometimiento, para perjuicio de sus ciudadanos y beneficio de los mismos capitalistas y servidores que, como el presidente del FMI, viven precisamente de eso.

La gentuza como Strauss-Kah (y utilizo el adjetivo no solamente porque presuntamente haya violado a una trabajadora en el hotel de New York donde se alojaba, sino por su comportamiento habitual) están acostumbrados a ver el mundo como un cortijo, a ir a todos los lados con chofer, a tener limpiadora en sus casas, a llevar guardaespaldas, a estar rodeados de asesores que les resuelven problemas, a tener constantemente a alguien que satisfaga sus deseos. Al final la ideologia que defienden, la de considerar a los demas como meros recursos para extraer el maximo beneficio de ellos, por las buenas o por las malas (el capitalismo imperialista), es la que asumen tambien para sus propias vidas.

Otros presidentes "democraticos" como Berlusconi nos tiene acostumbrados, sin que parezca que la cosa tenga demasiadas consecuencias, a contratar chicas jovencitas, alguna incluso menor de edad, para hacer orgias en sus palacios y fincas invitando a mafiosos de toda ralea, incluyendo a presidentes de otros paises que parasitan, como hacen con la fuerza de trabajo de los trabajadores, los cuerpos de las mujeres como si fueran meras mercancias (en realidad, asi nos consideran a todos, como objetos de usar y tirar). Y a pesar de esto el presidente de Italia sigue siendo considerado una "persona decente y respetable", como si no fuera para tanto su accion, sino una mera travesura.

Asi que el presunto (aunque cuando los delitos los cometen otros, especialmente los que luchan contra la dictadura del capital que defienden tipos como Berlusconi o Strauss-Kahn) delito que ha cometido el presidente del FMI no es tan sorprendente en gente que cree que el mundo tiene que estar a sus pies, y que los intereses del mercado (es decir, de lo que interesa a la elite) estan por encima de cualquier derecho humano (tambien convertido en mercancia dependiendo del interes de esa misma elite: Gadaffi, criminal de guerra, Obama, premio nobel de la paz -a pesar de que las victimas de este multiplican con creces cualquier cifra inventada y exagerada de las del primero).

¿Cómo es posible que una mujer de la limpieza se niegue a mantener sexo con un hombre en la elite como Strauss-Kahn, a pesar de que en realidad sea un viejo asqueroso de moralidad bastante repugnante -y no solo por su presunta aficion a abusar sexualmente de mujeres? Strauss-Kahn, como el resto de nuestros gobernantes y responsables de que los grandes capitalistas sigan ganando dinero y privilegios, esta acostumbrado a tenerlo todo, y a que los demas, esten a su servicio y al de sistema. Asi que si es normal violar los derechos economicos de todo un pueblo, asesinarlo a base de bombas o un bloqueo, invadirlo, o empobrecerlo saqueando sus recursos y obligandole a facilitar el saqueo, ¿por qué no van a ser capaces de usar a una pobre trabajadora para satisfacer sus deseos y a usarla como a una servilleta de usar y tirar?

Por supuesto que la teoria del montaje esta sirviendo para intentar mantener la imagen del presidente del FMI (y como tal, la de todos de su ralea) limpia. La limpiadora seguro que es una prostituta o mala gente que se ha vendido ( "como hacen todas", pensarán los "bien pensantes"),  para hacer daño al pobre hombre, que nunca ha roto un plato. Y teniendo en cuenta que la justicia en nuestro sistema tambien esta al servicio del capital y sus mercenarios, y aunque esperemos que no sea asi, la pobre mujer "presuntamente" violada por Strauss-Kahn se quedará humillada, maltratada, despreciada y vilipendiada por los medios como suele pasar como cuando el FMI o el resto de instituciones al servicio de los grandes parasitos capitalistas atacan, destruyen o roban a todo un pueblo.

Por cierto que Strauss-Kahn podria haber llegado a ser presidente de Francia, dicen algunos, haciendose los escandalizados. Como si los que ocupan o han ocupado cargos como este en Francia o el resto de paises capitalistas no fueran capaces de crimenes tan repugnantes como esete u otros mucho peores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me parece más un montaje. Un montaje relativo, claro, pues es probable que este hombre lleve acosando mujeres décadas. Como Berlusconi venía montando orgías desde siempre. Y como lo que hará el 99% de la repugnante, decadente e inmoral élite europea. Para eso quieren ser élite claro. Para eso y para conducir Porches Panamera y ese tipo de cosas.

"Dijo, además, que como posible candidato presidencial, reconocía sus "puntos débiles", y temía ser objeto de una manipulación del tipo "una mujer violada en un parking, a quien se le prometen 500.000 o un millón de euros para que invente tales historias"."

http://www.publico.es/internacional/376686/los-puntos-debiles-de-dsk

¿Por qué ahora? Porque entre éste y la hija de Le Pen iban a sacar al agente de la CIA Sarkoyes de la segunda vuelta de las presidenciales.

Saludos.

JK

Juli Gan dijo...

A mí tampoco me sorprende, porque es un despreciable tipo poderoso que se sabe impune de tantas violaciones cometidas de todo tipo. Además dicen que, en el plano sexual, no es la primera vez que se propasa, y es que los poderosos, como éste, Berlusconi o Mosé Katzav, se creen con libertad para cometer todas las tropelías que se les antojen. Porque tienen la libertad que da el poder.

JL F dijo...

Yo no creo que se trate de un montaje. Sarkozy es un peon, un títere, como lo seria Strauss-Kahn de llegar al poder. A los que realmente les manejan les da igual cómo se llame la marioneta. El jefe del FMI no significa ningun cambio politico con respecto a Sarkozy (a su lado nuestro neoliberal ZP es un santito), asi que los motivos del montaje no me cuadran. Aunque, por supuesto que como digo en la entrada, en estas mentes perturbadas que nos gobiernan y representan todo cabe menos la justicia.

Saludos

Anónimo dijo...

Hombre al que no le da igual es a Sarkozy, digo yo. No se trata de saber si va a ser mejor un judío u otro, o de quitar al bueno de la película de en medio. Sarkozy ya eliminó a Villepin de la lucha por el poder de su partido con el caso Clearstream.

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/03/mundo/villepin-acusa-a-sarkozy-de-buscar-su-ruina-con-el-caso-clearstream

Se las gasta así el Napoleoncito. Y como ya he escrito en otro sitio, no me extrañaría que intentase un golpe de Estado, si las cosas van mal en las elecciones.

También hay teorías sobre el ataque al Euro como trasfondo, pero bueno, yo solo apunto, cada uno que saque sus conclusiones.

JK

Dialéctico dijo...

La verdad es que a mi me da que con esto lo que intentan es desviar la atención sobre Libia.

Esto no es más que basura de la prensa sensacionalista burguesa. Yo creo que es una lucha de poder interna. El director del FMI ya tenía fama de putero, y Sarko iba(y va) directo a meterse una buena ostia en las elecciones....y ahora salen con el tema de que la Bruni esta embarazada.....cuando hace apenas 15 dias se insinuó que la Bruni se estaba cansando del marido.

Lo dicho, ya apenas se habla de Libia y de los constantes intentos de asesinato a Gadafi. Por no hablar de las duras críticas de China y Rusia hacia la intervención de la OTAN.

Dizdira Zalakain dijo...

Yo soy de las que piensan que esto tiene visos de ser un montaje, pero me da igual. Este cerdo se merece pudrirse en una celda por ser director del FMI. Pienso que es un montaje porque, sencillamente, si a este tío no hubiese convenido quitárselo de encima, habría bastado con seguir ignorando sus tropelías sexuales. Se manda callar a la prensa, se indemniza o se elimina a la víctima y ya está.

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido que es un montaje.Algo estará pasando dentro del FMI,o bien, a nivel lucha política en su país;el caso será que a este tipo interesa dejarlo caer,porque,en caso contrario(que no interesara su caída) el propio "establisment"lo hubiera protegido y aún siendo un degenerado, aparecería como un honorable hombre de Estado.

JL F dijo...

Bueno, puede ser un montaje, aunque no tenemos ningún dato acerca de cual podria ser el movil. El tipo es un buen servidor del sistema, no supone ningun peligro para este, no pretende ningun cambio revolucionario, y no se puede decir que no sea un buen defensor del status quo.

No me parece una persona peligrosa para la oligarquia ni que pusiera en peligro nada si llegara (que no esta claro) a la presidnecia de Francia, a la que puede llegar perfectamente el otro candidato del PS (que es seguro tan buen esbirro como Sarkazy, Chirac o Miterrand).

Pero repito, todo puede ser. Esperaremos acontecimientos.

marcelino dijo...

Que puede ser una maniobra está claro. Que puede ser consecuencia de su arrogancia y de su prepotencia también. Pero lo que es-al menos que sea un ingenuo, lo que es casi imposible- una persona que no tienen un mínimo de valores humanos, son el instrumento del dinero y del poder que ahora los destruye de una forma u otra. Tanto va el cántaro a la fuente del dinero todopoderoso que el exceso de confianza, el sentirse inmunes y fuertes les lleva a cometer errores "infantiles" ... la vida a veces pone las cosas en su sitio. Salu2.

Anónimo dijo...

Este cabrón fue el que bendijo a Outtara para que fuese a genocidar Costa de Marfil y derrocar al gobierno democráticamente electo.

A ver si estos días en la cárcel le ponen los pies en el suelo porque encima esta gente está endiosada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...