Ya sabemos que otra de las palabras manipuladas a conveniencia de los intereses de los grandes magnates que controlan las grandes multinacionales occidentales es "internacional", especialmente cuando se trata de mostrar la union de los paises sometidos al capitalismo contra los discolos.
Asi cuando algun pais se convierte en un obstaculo, siempre surge una condena "internacional" contra ellos, como si los que no participaran en la condena no pudieran derecho a considerarse parte del mundo. Es decir, una tipico muestra de la unilateralidad de la unica vision del mundo impuesta por el imperio frente a la diversidad del planeta.
En esta ocasion, sin embargo, la violencia utilizada por la policia britanica en la represion de las protestas que han tenido lugar en diferentes ciudades del pais (recordemos que, aunque los medios de propaganda no lo digan, el inicio de los actos "vandalicos" de los ciudadanos fue el asesinato de un joven desarmado por la policia) ha sido condenada por diferentes naciones, precisamente utilizando los mismos argumentos que se utilizan para justificar bombardeos, matanzas, saqueos, y otros genocidios, en los que los ejercitos "internacionales" defienden los intereses de sus amos los grandes capitalistas.
En esta ocasio, diferentes gobiernos del mundo han condenado en la dura represión que está desatando el gobierno del Reino Unido en los barrios ingleses, tras varios días de enfrentamientos con la policía, saqueos y auténticos escenarios de rebelión popular ¿No convendria en esta ocasion pedir una reunion urgente del Consejo de Seguridad?
Por su parte, el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, condenó este miércoles “la salvaje conducta” de la Policía británica contra los manifestantes que se concentraron en Londres y solicitó un pronunciamiento del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó la televisión estatal de Irán.
Además del presidente iraní, el jefe de Estado de Zimbabue, otro pais perseguido por el aparato de propaganda de las grandes multinacionales occidentales, Robert Mugabe, fue otro en criticar las decisiones del Gobierno británico durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas del país africano. "Gran Bretaña, según entiendo, está en llamas, en particular Londres, y esperamos que puedan apagarlas, que se preocupen por sus problemas internos y por evitar que ese incendio se propague, y nos dejen tranquilos".
De la misma forma el gobierno libio, utilizando argumentos similares a los utilizados por las potencias imperialistas contra su país, pidieron la renúncia del presidente David Cameron. "Cameron ha perdido su legitimidad y debe irse [...] después de las masivas protestas populares que lo rechazan a él y a su Gobierno, especialmente tras la violenta represión policial desatada por su Gobierno contra los manifestantes”, dijo Khalid Ka’im, repitiendo lo mismo que los britanicos dijeron sobre Gadaffi para justificar la agresion contra Libia (salvo que en esa ocasion era mentira).
¿Que pensarian los ciudadanos ingleses y su gobierno, los primeros complices pasivos de las matanzas ordenadas por el segundo, si una coalicion "internacional" bombardeara sus ciudades y matara a sus hijos en nombre de lo que un grupo de paises define como "lo correcto"?
De momento no tienen nada que temer, porque Gran Bretaña sigue estando en manos de los genocidas que consideran que millones de vidas humana no vale nada en comparación que los pingues beneficios personales que les reporta el saqueo de los recursos de los pueblos.
http://elpravda.blogspot.com/2011/08/diferentes-gobiernos-condenan-la.html
1 comentario:
Vamos todos, pronto, coaligados a bombardear el Reino Unido para proteger a la población civil.
Lo que es igual no es trampa.
Publicar un comentario