30 de noviembre de 2011

Los iraníes están ya hasta las narices del terrorismo imperial

El pueblo iraní está ya bastante harto de la constante injerencia del imperialismo en sus asuntos internos. Ayer, miles de jóvenes estudiantes tomarón al asalto la embajada británica, y quemaron su bandera. Igual que la británica podría haber sido cualquier otra embajada de la coalición dirigida por Estados Unidos. Lo mismo que hace pocos meses los egipcios asaltaron la embajada de Israel en El Cairo, aunque, claro, en este caso eran "primaverales revolucionarios" que, al final, parece que se han convertido en partidarios de los Hermanos Musulmanes (ganadores de las elecciones celebradas ayer), a los que siempre se les trato desde Occidente como peligrosos "terroristas" nada complementarios con las supuestas "primaveras" democraticas que los medios occidentales nos vendieron (en realidad, nunca se sabe pues los caminos del premio nobel del crimen son inexcrutables).

Por supuesto que la "diplomacia" occidental se ha llevado las manos a la cabeza ante tamaño desvarío (el iraní, digo) que, al contrario que los bombardeos contra hospitales, escuelas o plazas públicas llenas de manifestantes en Libia (también por decir uno de los múltiples paises víctimas del terrorismo sanguinario de organizaciones como la OTAN), juzgan como una ofensa contra la soberanía británica y una agresión grave contra la estabilidad internacional.
Por supuesto que nadie ha dado la noticia en las televisiones "libres" del imperio subrayando el hartazgo que existe en Irán ante la constante desestabilización interna e internacional dirigida desde los despachos de las grandes multinacionales aunque ejecutada a través de los presidentes títere de las ficticias democracias del "mundo civilizado" que, muy adecuadamente a lo poco democráticas que realmente son, se intentan imponer por el mundo a sangre y fuego (como hicieron ya los curas y los monjes con la cruz). Al contrario, la imagen ha sido emitida como una agresión, tal y como ha dicho la mafiosa Hillary Clinton, contra ese concepto tan útil a los multimillonarios y sus corporaciones multinacionales hoy dia, la "comunidad internacional".

Los europeos en general, como en el resto de los casos ya tan rutinarios de manipulación informativa, por supuesto que critican el horrible acto llevado a cabo por esos "islamistas" desvocados, un evidente peligro para la humanidad, mientras siguen votando en los circos electorales a los partidos que apoyan genocidios contra pueblos enteros en nombre de la bolsa y del capitalismo, o se quedan tranquilamente en su casa mientras sus políticos y ejercitos hacen de securatas de las multinacionales en sus saqueos de los recursos de los pueblos díscolos (que para los de los pueblos sumisos basta con un simulacro de libertad y elecciones y un poco de ocio estúpico para que se traguen el cuento y les dejen saquear y asesinar tranquilos).

Por cierto que estos dias pasados la OTAN también asesinó a una veintena de soldados pakistanis cuyo delito fue estar en un puesto fronterizo o, quizas, tener la piel mas oscura.  Aquella flagrante agresión contra un ejercito que ni siquiera es enemigo (sino aliado), aunque desde hace tiempo se sepa que EEUU está planeando también atacar Pakistan -y no solo en los puestos fronterizos- tampoco ha sido vendida por los mercenarios del periodismo "libre" como un crimen peligroso, sino como un nuevo "error lamentable".

A los iranies la Revolución Islámica, que, por muchos defectos que pueda tener, también tiene muchas virtudes (aunque estas no salgan en la tele), les ha hecho mantener la dignidad como pueblo, pues con un Shá como el que ésta derrocó hoy probablemente serian como cualquier esbirro de Arabia Saudí o Bahrein, es decir, sin voz ni voto (y me refiero en este caso incluso al voto simbolico al que nosotros, los avanzados occidentales, tenemos acceso aunque sin poder efectivo) ante los negocios de sus jeques y emires con sus recursos naturales y las multinacionales del primer mundo.

Lo cierto es que entiendo a la perfección el cabreo y el odio que un pueblo como el iraní ha de tener necesariamente ante el terrorismo de Europa, Israel y Estados Unidos, que es una sangrienta pesadilla que agita el mundo cada vez con mas intensidad, y la que algunos tendrán -o tendrémos, si es que los europeos comienzan a luchar contra  la crisis y las agresiones a sus derechos en vez de llorar por las plazas y esquinas como hasta ahora- que pararle los pies de vez en cuando.

2 comentarios:

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados... con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?

Anónimo dijo...

De todo lo que he visto y analizado de esta información/web, concluyo que nosotros inconcientemente estamos creando nuestra esclavitud. ¿Cuando lo hacemos?, cuando alimentamos/fortalecemos los planes de los reptiles. ¿Como lo hacemos?, regalándoles nuestro dinero en mantenciones de tarjetas, intereses usureros bancarios, cobranzas, consumismo, materialismo, ego, excesivos impuestos al Estado, etc. Con este dinero los reptiles planifican e implementan las políticas y acciones para el nuevo orden reptiliano mundial sionista satánico. Si dejamos de hacerlo los reptiles sucumbirán ante la conciencia humana. A despertar YA. Mas detalles en

www.pactoantierre.es.tl


TODA LA HUMANIDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO SIONISTA SATANICO


ORACION ANTIRREPTILIANA

REPTILIANOS NUESTROS, QUE NO ESTAN EN EL CIELO;
SIMPLIFICADO Y BORRADO SEAN SUS NOMBRES;
QUE NO VENGA A NOSOTROS SU REINO;
QUE NO SE HAGA SU VOLUNTAD NI EN LA TIERRA NI EN EL CIELO;
DANOS HOY LA FUERZA PARA LIBERARNOS CADA DIA;
Y NO PERDONEN NUESTRAS OFENSAS, AL IGUAL QUE NOSOTROS NO LES VAMOS A PERDONAR CUANDO NOS OFENDEN;
DEJENNOS CAER EN LA TENTACIÓN DE VERLOS DESAPARECER, Y LIBRARNOS DE LAS MARIONETAS QUE LES SIRVEN, YA QUE NO NOS PUEDEN LIBRAR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE LOS ILUMINATIS NI DE SUS PUTAS MADRES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...