El gesto fue realizado por la presentadora Tatiana Limanova, en el noticiero emitido el 14 de noviembre, cuando estaba informando sobre la cumbre de la organización de Cooperación Asia-Pacífico (APEC).
"Dmitri Medvédev se ha convertido hoy en presidente de la organización de Cooperación Asia-Pacífico. Anteriormente este cargo había sido desempeñado por el presidente norteamericano Barack Obama", dijo la presentadora, para acto seguido levantar la mano derecha y mostrar bien alzado el dedo corazón.
Ante el escándalo que siguió al gesto en EE.UU. (curiosamente no se produce el mismo escándalo ante los desmanes criminales del ejercito y las agencias de inteligencia norteamericanas por el mundo), la cadena rusa explicó que fue un malentendido entre la presentadora y el realizador, pero sea como sea, Tatiana Limanova, voluntaria o involuntariamente, ha sido la portavoz de lo que miles de millones de personas piensan del Premio Nobel del Crimen, Barack Obama.
La traducción es de Josafat S. Comín, el subtitulado de J.L.Forneo
1 comentario:
Hombreeeeee! una cosa es matar a unos cuantos millones de terroristas-integristas o dejar que algún que otro negro se muera de hambre y otra muy distinta ofender al jefe de la policía del mundo. Hasta ahí podíamos llegar, que poca vergüenza, ya solo falta que insulten públicamente a los banqueros...
A Guantánamo! (Por su bien, por supuesto, a democratizarla)
Publicar un comentario