15 de noviembre de 2011

Minuto de silencio por la muerte de Gadaffi en el partido Argelia-Tunez

En el partido amistoso que enfrentó a la selección de Argelia con la de Túnez, celebrado en el estadio de Blida Tchaker Mustapha, se guardó un minuto de silencio en memoria de Muamar El Gadafi, asesinado por el fascismo imperialista.

Antes, los aficionados argelinos homenajearon a Gadafi entonando canciones que recordaban el discurso del jefe de la Jamahiriya Omar Mukhtar (también asesinado por los colonialistas occidentales):

"Nunca vamos a abandonar, vamos a ganar o morir".

Como se ve en esta como en tantas otras ocasiones, las masas árabes saben cuál es el unio camino para la dignidad y la soberanía... Solo les falta organizarse para conseguirlo:



Del blog de  JM Alvarez

2 comentarios:

Piedra dijo...

El problema es que lo que los aglutina es algo tan perverso como la religión, pero por supuesto, tienen un enemigo común: el capitalismo occidental, el imperialismo que les roba sus recursos y les impone asesinos cómplices de los saqueadores, como dirigentes "democráticos".

Anónimo dijo...

OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA

Estos archivos se han obtenido del blog “Leonor en Libia” en mediante un programa de descarga de archivos de internet, antes de su cierre. El contenido está íntegro desde su inicio en 2008 hasta el cierre del blog a primeros de noviembre de 2011. Puede usarse estos archivos en cualquier navegador, también sin conexión a internet. Los archivos descomprimidos caben en un CD de datos estándar de hasta 700 MB. Se puede descargar el blog “Leonor en Libia” en el siguiente enlace:

Hotfile.com: One click file hosting: leonorenlibia_blogspot.zip (170 MB)

MENSAJE A LEONOR: Leonor, he subido esta copia de tu blog a la red para lograr su mayor difusión. Ahora, noviembre de 2011, el conflicto libio está muy vivo y aún mucha gente quiere saber qué ha pasado y qué está pasando en Libia. Tu blog es una herramienta para despertar conciencias. Tu blog en castellano ha sido y, aún paralizado, puede seguir siendo un punto de partida para muchos que quieren saber en qué mundo viven y que quieren posicionarse correctamente para transformarlo. Además, tu blog será, en un futuro, un valioso documento histórico que no debe extraviarse. Nuestro trabajo, el de muchos de los que han participado en el blog, y muy especialmente el tuyo por su intensidad, su volumen y su valor, merece que se conozca y que se divulgue. El autor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...