21 de febrero de 2012

¿Quienes son los enemigos de la policia?

La nueva brutal actuación de los matones del régimen, es decir, la policia española, esta vez en el Pais Valenciano, ha provocado la indignación de la comunidad educativa y de la gente con un minimo de sensibilidad en toda España (que tampoco podemos asegurar que a estas alturas sea mucha).

Dos policias con un enemigo
En este caso, sus victimas fueron los estudiantes, que se manifestaron en Valencia por los recortes en la enseñanza pública. y que han comprobado en sus propias carnes lo poco evolucionada que está nuestra policia, que supera a sus antecesores franquistas en violencia con creces, tanto en el respeto de los derechos ciudadanos, como en su evolución como seres humanos, pues sus miembros son mas parecidos a especies extinguidas del género hominido que a seres humanos racionales.

Ademas, y tras las agresiones sangrientas contras decenas de estudiantes valencianos que simplemente reivindicaban sus derechos, algunos de ellos menores, el jefe de la policia ha afirmado que lo único que han hecho han sido defenderse de "sus enemigos", es decir, los estudiantes, los ciudadanos.

Y en estas palabras del tal Moreno, que debe de tener la misma ausencia de escrúpulos y humanidad que sus mercenarios, se encuentra la esencia del grave problema que se encuentran los manifestantes de todo el pais, el de la agresividad cada vez mas salvaje de las fuerzas de seguridad que viven de sus impuestos.

En definitiva, y esta es la clave, estos consideran a los ciudadanos "sus enemigos", sean estudiantes, vecinos, periodistas o, simplemente, viandantes. Y como sabemos, los fascistas siempre han practicado aquello de que al enemigo ni agua; es decir, al ciudadano que le den (palos, principalmente).

A ver cuándo los ciudadanos, estudiantes o trabajadores, toman nota y se dan cuenta de una vez de que las fuerzas de seguridad del estado, de un estado controlado por la oligarquia economica, nunca pueden ser sus protectores, pues simplemente son los perros de presa de los grandes delincuentes capitalistas. Al contrario, y en todo caso, los ciudadanos de a pié siempre serán siempre, y la misma policia lo afirma, como se puede comprobar en las palabras de su jefe, sus enemigos.

video


La noticia en Publico

3 comentarios:

Piedra dijo...

Desde arriba se intenta provocar a la población para justificar el endurecer aun más las medidas, antes de que les de tiempo a reaccionar o a organizarse.
El problema de la policía actual, es que están mejor preparados y equipados que antes, ahora pueden hacer más daño, los cerebros (su ausencia) son los mismos.

Ciberculturalia dijo...

Con una democracia auténtica a la par que real, ya habría dimitido la delegada de gobierno, el jefe de la policía y todos los policías que han "atacado" a los estudiantes y demás ciudadanos estarían expedientados. Eso es lo que pasaría. Aquí no pasa nada sin embargo.
Un beso

Anónimo dijo...

A mí me parece que lo que quieren (el objetivo oculto) es que salga aún más gente a la calle.

Es difícil de explicar, pero las distintas provocaciones (detener menores y llamarlos enemigos) han cumplido su objetivo, hoy hay más estudiantes y menos policías. Ayer fue al revés. Por cierto, todos los medios lo publicitan...

Del 15-M al 21022012

B7s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...