14 de julio de 2012

Andrea Fabra, diputada del Partido Popular, se sincera y desea a los parados españoles "!Qué se jodan!"

Mientras el que es ya el presidente mas impopular de la historia reciente, Mariano Rajoy, leia ante la panda de parásitos que forma nuestro Congreso de los Diputados la lista de medidas contra el pueblo adoptadas para contentar a la Union Europea, una de las diputadas del Partido Popular, Andrea Fabra demostró el poco respeto que siente la canalla política española hacia el resto de los ciudadanos (los que mantienen, por cierto, su alto y acomodado nivel de vida), gritó, tras anunciarse los recortes en las prestaciones de desempleo, un alto y claro, "!Qué se jodan!".

Tras ser preguntada por el insulto a los españoles, la diputada del PP no ha desmentido su aclaratorio alarido, pero ha explicado que no tenia, !hay que ser hípócrita!, intención desdeñosa ni pretensión de insultar.

El "!Qué se jodan! de Andrea Fabra a los parados españoles, que con el gobierno del Partido Popular están alcanzando semana a semana nuevos records numéricos, expresa a la perfección el desprecio que siente la clase capitalista, ejemplarmente representada por el partido conservador, hacia los trabajadores, tengan estos empleo o no, y el cómo el único interes que tienen en ellos es que sigan produciendo riqueza para que parásitos como ellos sigan disfrutando de privilegios y prebendas sin dar un palo al agua.

La diputada, con pinta de niña bien, aparentemente educada, buena cristiana y demócrata, por supuesto de "los de toda la vida", no se ha cortado un pelo en sacar todo el odio que suelen esconder los que son de su clase contra los trabajadores... Y es que en los tiempos de desenmascaramiento del fascismo que estamos viviendo cada vez es mayor el descaro con el que los representantes políticos no dudan en mostrar su desprecio al pueblo y a los que trabajan y de legislar y ejecutar nuevos atropellos contra ellos y en beneficio de sus propios bolsillos y de sus verdaderos representados: las grandes corporaciones mafiosas, es decir, capitalistas.

Andrea Fabra, dejándose llevar por el placer perverso que tienen que sentir todos sus compañeros de morbida ideologia, rancio pasado y manos manchadas de sangre, al poder, con la excusa de la crisis, vengarse despues de años de obligacion de mantener las apariencias, agrediendo sin tapujos a los trabajadores a costa de los que viven con todos los lujos, ha sido extremadamente sincera, mostrando de modo transparente la mierda de la que está hecha la gentuza de su calaña.

Lo mas triste de todo es que miles de esos desempleados a la que la diputada ha despreciado hoy han votado al Partido Popular y a Mariano Rajoy, por lo que, sin somos justos, se merecen todo lo que las hienas nutridas del fascismo y maquilladas de democratas están haciendo contra ellos, que ojalá sirva para que espabilen de una puñetera vez y dejan de votar a sus amos y enemigos, escondanse estos tras cualquiera de sus diferentes siglas.

La noticia sobre la sinceridad de la diputada pepera aquí

3 comentarios:

Cordura dijo...

Al margen de a quién dirigiera realmente el zafio exabrupto, no hay duda de que el contexto lo convertía en una obscenidad moral, propia de la gente desalmada que se sienta en esos bancos.

Gente que, muy a menudo, exhibe su pija condición sin el menor pudor, incluso haciendo alarde de ella. En este sentido, me causan aún más pena que asco, pues llegaría el día en que se darán de bruces con la realidad, y entonces...

Totevk dijo...

Y sabes lo peor que hay gente trabajadora tan gilipollas que ahora mismo si hubiese elecciones saldría vencedor de nuevo el PP.

De verdad es que me hierve la sangre que la gente es tan corta, se creen que los partidos son equipos de fútbol, creo que con esta P..a queda claro la clase de políticos que tenemos en el poder.

Piedra dijo...

De casta le viene al galgo, que ya se sabe quien es el padre de este perro, perra en este caso.

He enviado un correo de agradecimiento a la diPUTAda, en nombre de la izquierda, por su servicio a nuestra causa de concienciación social, pero hay que fijarse que no era la única que celebraba los recortes, el resto de energúmenos se muestran pletóricos y jalean al gran capo, mientras vomita su discurso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...