23 de julio de 2012

Discurso de El Gran Wyoming en Alcalá de Henares

El Gran Wyoming puede gustar o no, y en su programa a veces, todo hay que decirlo, también hace el juego a su patrón, su cadena mediática, cuando se trata de vilipendiar a paises díscolos como Venezuela o Cuba, entre otros (paises donde, al contrario que en España, el gobierno, en los ciudadanos participan cotidianamente, vela, ante todo, por los derechos y necesidades básicas de sus trabajadores).

Pero en este caso, en el discurso que dio a finales de junio en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares con motivo de la protesta de los profesores por la defensa de la escuela pública, sus palabras son verdades como puños.

Al gobierno de Rajoy, como sucedería si el presidente fuera Rubalcaba, le importan un pito los ciudadanos españoles, y solamente pretenden destruir los derechos sociales ganados con sangre y lucha por la clase trabajadora.  Y todo ello como parte de un sistema, heredado del franquismo, en el que la justicia, el parlamento, la iglesia o la gran empresa, forman parte de un engranaje criminal que solamente persigue que la oligarquia viva como parásita de los trabajadores.

En realidad es un gobierno de mercenarios y estafadores guiado por intereses personales y de clase, y que, a cambio de suculentos privilegios, responde a órdenes de mafiosos mas poderosos que ellos; una panda de canallas, vagos y estafadores que, escudados en la mentira de la "democracia", la "libertad" y la "justicia" se aprovechan de la credulidad y del trabajo de todos los ciudadanos.

En definitiva, un discurso sin desperdicio:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jose luis,suscribo todo lo que has dicho,tanto la poscion del intermedio con cuba y venezuela, como la valentia de wyoming hace unos dias.

saludos.

Piedra dijo...

Si no lo conoces suena más convincente. A pesar de todo lo que dice es cierto y centrándonos solo en esto, hay que darle la razón.
A ver si sirve para que alguien más tome conciencia, reaccione y actué.

Mikel Itulain dijo...

Discurso aparte, lo que no es nada aceptable es lo que hizo en su programa, allí trivializaba la brutal guerra contra Libia, donde aparecían los extremistas islámicos (que violaban mujeres y mataban a todo el que no les gustase, esto es verídico) como si fuesen los chicos guays de la película.

La incongruencia y la barbaridad es demasiado grande para pasarla por alto.

Quien trate de separar u ocultar esto o se engaña o quiere engañar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...