25 de septiembre de 2012

Los clanes que controlan la economía española

El estado español está en crisis, dicen, pero hay 15 clanes mafiosos que siguen enriqueciéndose a costa del trabajo y los recursos de los españoles. No solamente controlan la bolsa, sino que también hacen y deshacen en las instituciones, a través de sus marionetas, diputados, senadores, concejales, lehendakaris o consellers, y, por supuesto, en la justicia,que en los regímenes capitalistas está, como también la policia, destinada a proteger especialmente a los grandes propietarios y empresas, a los que más capital atesoran.

En realidad el gobierno y las instituciones españolas están hoy totalmente privatizadas, en manos de quince familias que, a su vez están sometidas y controladas por otras mafias mas poderosas, otras familias ubicadas más arriba en la pirámide que representa la tirania que rige hoy en la mayor parte del mundo, la capitalista.

Como una imagen vale mas que mil palabras, veamos un gráfico muy ilustrativo de las familias y clanes que controlan hoy, independientemente de la pantomima democrática, de la estafa del libre mercado, y del circo de los derechos civiles, el poder en España.

Sin comentarios...






                             



La imagén via Cincuenta y tres dias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que china y rusia son independientes

JL F dijo...

China podria discutirse (aunque yo creo que esta llena de pequeños Rothschild), pero Rusia es un pais capitalista de libro (aunque las contradicciones propias del capitalismo la haya convertido, por razones de tamaño, historicas, etc...) en un polo de poder alternativo, pero capitalista al fin y al cabo.

Saludos

Unknown dijo...

tremendo mapa de como los holdings corporativos ponen los puntos en las i en La Moncloa...

Pisos en Roquetas de Mar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...