30 de octubre de 2013

El criminal Carromero en la manifestación de la AVT en Madrid

La ultraderecha española, los herederos de la sangrienta ideologia de la España Una, Grande y Libre, se manifestaron recientemente en Madrid contra la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que reconoce la "doctrina Parot", la ley de excepción sostenida por el Partido Popular y el PSOE, como antidemocrática e ilegal.

El lema de la manifestación fue "Por el cumplimiento íntegro de las penas para los asesinos", algo bastante curioso para que lo sostenga una gentuza que se niega a que se juzguen los crimenes del franquismo y de sus seguidores, muchos de ellos en el poder de la España actual, tanto en la clase politica como en la empresarial. 

La manifestación fue organizada por la autodenominada Asociacion de Victimas del Terrorismo (AVT), que solo defiende, por supuesto, a las victimas del terrorismo que se enfrentaba al fascismo institucional y territorial, pero que no mueve ni un dedo contra el terrorismo de estado, habitual en nuestro pais en comisarias, cárceles o en las mismas calles, donde las diferentes policias son conocidas mundialmente por sus métodos brutales.

La reunion de fascistas tuvo, lógicamente, una fuerte presencia de los partidos que reconocen su sinceridad su pertenencia a la extrema derecha ( Falange, Alianza Nacional, Democracia Nacional, y otros mequetrefes del estilo), y de otros que, aunque se escondan bajo la máscara democrática, no pueden esconder su tufo fascista, como Union del Pueblo Democrático (UPyD) o el Partido Popular (aunque de este partido solo acudieran algunos de sus miembros más radicales, de la ralea de Esperanza Aguirre, Javier Arenas, Ana Botella o Gonzalez Pons). El que no acudió fue el P$OE, no porque no estuviera de acuerdo con los convocantes y su lema, incluso con la ley antidemocratica que la motiva, que siempre ha sostenido, sino porque ahora le toca hacer oposición al Partido Popular, según el acuerdo mutuo para repartirse el poder y mantener, así, las cosas "atadas y bien atadas", como bien afirmara el forjador de la España actual, Francisco Franco.

La bandera de la España fascista: con y sin aguilucho
Las contradicciones y el cinismo de los manifestantes no se quedaron ahí. Por ejemplo, a esa manifestación, que como hemos dicho pedía el  "cumplimiento íntegro de las penas para lso asesinos", acudió también el militante del Partido Popular Ángel Carromero (en la foto de arriba), que asesinó a dos disidentes cubanos mientras conducía borracho a gran velocidad por la isla caribeña, y que está cumpliendo su condena en "libertad condicional" en España, en vez de cumplirla, como se corresponde a los asesinos, según los manifestantes, encerrado en una prisión hasta cumplir toda su condena.

Carromero, que cobra 50.000 euros al año por su trabajo de asesor municipal, ha sido elegido secretario general de Nuevas generaciones de Madrid, a pesar de sus crímenes y de no haber cumplido su merecida condena. Al fin y al cabo, los herederos de Franco siguen tienendo casi total impunidad para delinquir, como antaño, en aquella época del sanguinario dictador, mucho más cercana de lo que queremos creer.

1 comentario:

Iker Irigoyen dijo...

Siete cómodos pasos para ser "Victima de ETA" y no morir en el intento.
Primer paso y condición sine qua non para el chollo: Vivir en Euskadi, o irse a vivir allí, si vives en Zamora no vale.
Segundo paso: Te afilias al PPSOE.
Tercer paso: Si conoces a miembros de algún partido político o sindicato abertzale: a) quédate con su nombre, b)busca la manera de entablar conversación y c) con cualquier pretexto discute con él -aunque sea de fútbol-, ten en cuenta que esto te será muy útil en el futuro.
Cuarto paso: Cómprate un spray de pintura y a altas horas de la noche, sin que nadie te pueda identificar escribe tu nombre en alguna pared y remátalo con una diana, -un circulito con una cruz en medio-.
Quinto paso: Persónate en el cuartelillo de la Guardia Civil a denunciar los hechos, a ser posible no te olvides de mencionar tu filiación política, el incidente con aquel peligroso colaborador de ETA y por supuesto deja ver la banderita de España pegada al reloj, si estás nervioso no te preocupes, en este caso es mejor da más credibilidad al asunto.
Sexto paso: Vete al médico para que te dé la baja, explícale tu condición de perseguido político y échale un poco de cuento; como en el paso anterior si estás nervioso mucho mejor, se trata sin duda del "Síndrome del Norte".
Séptimo paso y último: Pásate por la AVT más próxima con toda la documentación: denuncia, parte medico, carnet político, banderita de España. ¡Enhorabuena! ya tienes oficialmente el estatus de “victima del terrorismo” de ahora en adelante que trabaje su padre, puedes irte a vivir a las Canarias y podrás añadir el titulo de exiliado político a tan elaborado curriculum. A partir de ahora podrás dar ruedas de prensa, mitines -fijo más comisiones- decir palabrotas sin que se moleste la gente bienpensante, como por ejemplo: "hijos de puta", “cabrones” y cosas por el estilo. Podrás hasta escribir libros caros -o que otros los escriban por ti- que se venderán como rosquillas en el Corte Inglés. Sobre el libro en sí no importa que sea una mierda, hay millones de españoles de bien que se solidarizan contigo y que ya están acostumbrados a leer a Cesar Vidal o a Perez Reverte, y están ávidos por comprar tu mierda porque se aburren mortalmente entre telenovela y telenovela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...