26 de marzo de 2014

La policia hace públicas pruebas falsas en los medios de comunicación ¿Qué no harán en la soledad de una comisaría?

La Confederación Española de Policía (CEP) mintió y se inventó pruebas sobre la supuesta violencia utilizada por algunos "radicales" en la Marcha de la Dignidad contra los recortes del pasado 22 de marzo en Madrid, según ha admitido el propio portavoz de este sindicato policial, Antonio Labrado.

La protesta a la que acudieron más de millón y medio de personas acabó con enfrentamientos entre algunos manifestantes y los agentes de la Policía y se saldó con 24 detenidos. Labrado salió en varios programas de televisión hablando sobre los incidentes del 22M y mostrando fotos de supuestos objetos peligrosos utilizados por quienes participaron en los choques. Ahora resulta que dos de estas imágenes, una de una 'muleta-espada' y otra en la que se exhiben tirachinas con bolas metálicas, son falsas.

La foto de la muleta es de un día antes de la Marcha de la Dignidad en Madrid y había sido mostrada en una noticia de Europa Press que hablaba sobre una persona que intentaba entrar en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla con esta arma. La segunda imagen fue publicada por el diario 'El Mundo' el 27 de abril de 2013 como uno de los objetos intervenidos por la Policía durante el 'Asedio al Congreso', una convocatoria poco respaldada que pretendía asediar el Congreso de los Diputados, la Cámara baja del Parlamento español.

Labrado admitió el error ante 'El País'. "Las fotografías nos las remitieron policías que actuaron en las protestas [...], pero después me han explicado que han sido obtenidas de otras actuaciones policiales contra radicales", se ha justificado y añadió que son un buen ejemplo de lo que suele encontrarse la Policía en "manifestaciones con radicales".

Si la "democrática" policia española, que nos ha acostumbrado ya demasiado a su violenta e impune actuación contra los participantes en las manifestaciones, sin excepción de ancianos, niños o paseantes, es capaz de inventarse pruebas burdamente en los medios de comunicación de masas, ¿qué no harán en la soledad e incomunicación de las comisarias?

6 comentarios:

Piedra dijo...

Se les da mejor lo de pegarle a las viejas, (entre varios, claro).

Pretenden dar pena, pobrecitos maderos indefensos ante los "violentos" ciudadanos, ¿Que habrá sido de todo el material antidisturbios comprado últimamente, lo tendrán guardado para la próxima? Quizás ahora les salga más rentable culpar de todo lo que los infiltrados (policías por supuesto), han destrozado, para así hacer pagar multas millonarias a todos los sindicatos y organizaciones que puedan conectar con las protestas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

cibernic dijo...

Pero hombre, echad un vistazo a los vídeos de youtube de la manifestación, me da igual si no llevaron esas armas, se hicieron verdaderas bestialidades, no se puede hacer esto, primero porque se quita la razón, segundo porque no hay respaldo de un pueblo Español del que mucha gente se uniría en sucesivas manifestaciones y tercero porque si queremos unidad en cambiar esto así no se puede.
El cambio nunca puede lograrse desde la venganza ni el resquemor, hagámoslo bien, con todas las ideologías unidas, por un bien común, tal y como hizo Suárez.

trapo blanco dijo...

Estos politicos han convertido el pais en su feudo. Y a las fuerzas del orden en sus caballeros. La plebe, sobrevive malamente y como puede, mientras cada dia le apretan mas y mas la soga al cuello. Los heraldos cuentan mentiras públicas que casi todos creen. Y así, nos hundimos cada vez mas en el fango de la corrupción y el mafierío general. Un saludo.

JL F dijo...

Las cargas, como es habitual, las inicio la policia "democratica", a pesar de que esta claro que hacerlo con mas de 1 millon de personas apelotonadas puede provocar una catastrofe.

Evidentemente, siempre hay algunos que en vez de correr se defienden, pero eso es cuestion de filosofia de la vida. A algunos les gusta poner la mejilla y a otros que no les traten como esclavos.

En cuanto a tu frase final, Suarez era un fascista complice del genocidio de la dictadura contra el pueblo español. Deberia haber pasado en la carcel sus ultimos 30 años, en lugar de vivir del erario público como un multimillonario como si jamas hubiera cometido crimen contra la humanidad alguno (y con el, por supuesto, Felipe, Fraga, Juancarlitos, y el resto de franquistas reciclados en "demócratas de toda la vida", pero fachas como ellos solos de la cabeza a los pies).

Saludos

JL F dijo...

Trapo Blanco: No puedo entrar en tu blog, ¿hay algún problema?

Saludos

Anónimo dijo...

cibernic, parece que me he perdido un programa de ensalzamiento de la figura del Duque en la tv. que no veo. No tengo necesidad de depurar la excesiva información con que me bombardean, ahora pensionista fui testigo de su tiempo. Los pactos de la Moncloa promovidos por el Duque, élites franquistas, Peceros de los traidores Carrillo y Pasionaria, CC OO, UGT que al principio se negaba y luego firmó, como luego firmó la CNT entre otros -otros partidos y sindicatos se negaron aludiendo que era una farsa gatopardista- supuso una caída de un 30% en el poder adquisitivo de la clase obrera, así como perdida de derechos. El motivo, se aludía parar la inflación galopante. El verdadero motivo, frenar la huida de capitales y joyas (en el caso de la nietissima las medallas del abuelo) de los "patriotas" franquistas hacia paraísos fiscales, así como su violencia. De una farsa pasamos a otra farsa como el autogolpe 23F hasta la farsa total. Perdona, pero eso de "con todas las ideologías unidas" va ser que no. No, con las ideologías que solo buscan esclavizarme y exterminarme, y menos con sus perros de presa. Tengo mucha rabia, mucha ira, pero síndrome de Estocolmo, no. Por cierto, ¿en la lucha de clases, en que clase te sitúas, tu?...¿en la clase turista?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...