30 de marzo de 2014

Nuevo encuentro del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular de la India

El próximo día 3 de mayo tendrá lugar en Milan-Bérgamo una nueva reunión del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India.

Depués del gran éxito del día de solidaridad y lucha con los presos políticos de la India, la nueva cita tiene el objetivo de llevar a cabo las dos iniciativas decididas en la pasada reunión del mes de septiembre de 2013, también en Milán.

1.Desarrollar un plan de trabajo para enviar una delegación internacional a la India formada por activistas de la solidaridad, intelectuales, personalidades, etc..., para denunciar y enfrentar la Operación Green Hunt (Cacería Verde), al igual que todas las formas de represión contra el pueblo de la India, en su lucha por una nueva revolucióp democrática.

2 Para el décimo aniversario de la fundación del Partido Comunista (PCM) el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India junto con todos los comunistas, revolucionarios y fuerzas antimperialistas organizarán una segunda Conferencia Internacional de Apoyo.

Todos los comités, organizaciones, partidos y camaradas que deseen participar en el encuentro pueden confirmar su interés enviando un email al Comité: csgpindia@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...