Hay que señalar que el año 2014 ha sido el más sangriento para Palestina, pues solo durante la brutal ofensiva israelí contra la Franja de Gaza murieron, según las autoridades palestinas, como poco 2270 gazatíes.
Tras el asesinato de los 17 periodistas palestinos ningún líder mundial participó en ninguna manifestación de protesta (ni siquiera para simplemente salir en la foto), ni los medios de propaganda del imperialismo dieron noticia alguna sobre este atentado. Precisamente, Benjamin Netanyahu, presidente de Israel, ha participado en la manifestación de París tras el atentado en la revista Charlie Hebdo, sin importarle para nada, ni a él ni a sus cómplices, ser el máximo responsable del asesinato de los 17 periodistas palestinos y de las miles de víctimas del ataque criminal contra Gaza que no puede ser definido con otra palabra mejor que la de "terrorismo").
3 comentarios:
NO es que todos los muertos no valgan igual, es que a todos no se les puede sacar el mismo partido.
Saludos
Oh, y no hay manifa ni selfie de los subvencionadores de los takfiríes poniendo morritos de adolescente, ni televisión que lo cubra en directo.
Y sin embargo el caradura y terrorista Netanyahu acude a la marcha de París .
Que mundo mas asqueroso!
Publicar un comentario