9 de junio de 2015

Un retrato de Felipe González y sus vículos con bandas criminales

El conductor del programa In Fraganti de teleSUR, Miguel Ángel Pérez Pirela, hizo un resumen muy ilustrativo del curriculum criminal del expresidente Felipe González, el hombre que fue colocado a la cabeza del PSOE para facilitar la continuidad del régimen franquista, y que no dudó en crear un grupo terrorista, los GAL, que actúo en Francia y España para acabar con la disidencia, dirigir una ola de privatizaciones que provocó un desastre social en el país, y, tras cumplir con sus encargos, se pasara sin solución de continuidad a la empresa privada para seguir trabajando para sus amos de siempre.
En In Fraganti se ponen, además, al descubierto los nexos de Felipe González con el narcotráfico colombiano y las figuras relacionadas con el asesinato del candidato a la presidencia de Colombia, Luis Carlos Galán. Recordemos también que González tiene vículos con corruptos venezolanos, como Carlos Andrés Pérez, otro mercenario del capital infiltrado en la internacional socialista, que dirigió durante un tiempo, y que luego sería presidente de Venezuela y aplicador fiel, como su amigo español, de las órdenes del Fondo Monetario Internacional.
1
Pablo Escobar con el PSOE celebrando la victoria de Gonzalez
en 1982
En febrero de 1989 el gobierno venezolano presidido por Carlos Andrés Pérez sacó a la policía a las calles de Caracas para terminar con la revuelta popular que se levantó contra las medidas económicas de hambre que Pérez impuso como parte de las recetas dictadas por el Fondo Monetario Internacional.

La violenta represión del gobierno venezolano, conocida en Venezuela como “El Caracazo”, costó la vida de 3.000 personas al menos. Tras la carnicería, Felipe González, entonces presidente del gobierno español, llamó por teléfono a su homólogo venezolano para ofrecerle su apoyo.
Actualmente, el que hoy va por el mundo de “súper” abogado pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en Venezuela, Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos por el último enésimo golpe de estado en el país caribeño. Algo que encaja perfectamente en el sucio y sanguinario curriculum del expresidente español.

Para ampliar información sobre algunos de los negocios sucios del expresidente español, al fin y al cabo los españoles son los que más han sufrido sus desmanes, se puede consultar también el artículo de P.R.E.SO.S. en el que ser responde a la pregunta ¿Qué pintaba un narco como Pablo Escobar en la fiesta organizada por el PSOE para celebrar la victoria electoral de Felipe González?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue existiendo un complejo de inferioridad que lleva a que a este personaje siniestro del Felipe González le respete el gobierno venezolano.

¡Aplíquenle la "justicia universal" -como hace la Audiencia Nacional postfranquista española con criminalillos de tres al cuarto- a este creador de escuadrones de la muerte y corifeo de las guerras imperialistas de EEUU, señores bolivarianos! ¡Demuestren Ustedes la superioridad del socialismo, si es que creen el él!

¡Juicio justo y democrático contra el genocida Felipe González ya!

Sade

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...