18 de febrero de 2016

Rap al Mar Armado de Masas (Bandera Roja y Rayen Kelü)

!Somos masa, somos rebeldía, somos los que nos organizamos día a día! 



2 comentarios:

pedro rodriguez dijo...

Hola!

pedro rodriguez dijo...

MOVIMIENTOS DE IZQUIERDA ACÉFALOS DE LA CIENCIA DEL MLM.
Se mantiene la vieja costumbre de poner al mando la práctica dogmática, la emotividad, el capricho y férreo sectarismo por ideologías foráneas fuera de lo que es la ciencia del MLM. Ideologías más interpretativas al revisionismo, oportunismo y toda una desesperación llamada, en los corrillos de izquierda sarampión revolucionario, que ayudan a la perpetua esclavilizacion de las masas, no sin antes llevar a una buena parte de ella al matadero. Estamos hartos de tanta imbecibilidad, tanta idiotes, pues no son capaces de ver más allá de la nariz y poseen un reducido cerebro que hay que semejarlo a los asnos. Posan de revolucionarios pero sus sentimientos no pasan de ser de desesperación de aprendiz para acentuarlo mejor como dice el Presidente Gonzalo: ¨ académicos embrutecidos ¨. Así en manos de estos elementos están grandes sectores de la clase, estas masas hundidas en la desesperación de su esclavitud confían en estos estafadores, adoradores del expontaneismo y lucha armada sin pies y sin cabeza, llamándose ellos mismo los salvadores, echando atrás que los verdaderos liberadores son las masas. Su miniatura cerebral se transforma en el árbol que les impide ver el bosque y creyéndose que lo ven todo y lo saben todo lanzan a las masas al matadero. Para hablar de América India, siniestras matanzas no paran y todas en nombre de la revolución, ¿cuál revolución? la de Venezuela, San Salvador, Guatemala, Chile, etc. Una América saturadas de falsas izquierdas jugando a la ruleta rusa y el arma siempre está en manos del pueblo, para matarse asi mismo.
Aunque tenemos en el propio Sur América un país Perú donde se está desarrollando una verdadera guerra popular MLM Pensamiento Gonzalo, un maestro de maestros extraordinaria brillantez, un cerebro luminoso, un poderoso hombre que dio luz a todos los movimientos del mundo que quieren cambiar el mundo de la esclavitud por un mundo libre, un hombre que organiza y dirige la revolución con el PCP militarizado. Un partido que aplica de manera creadora que elabora de manera científica la ciencia del MLM para a su aplicación en Perú, América y el mundo entero donde se esté desarrollando la lucha de clases. Pero ¿qué pasa con esa falsa izquierda? ¿qué hacen estos asquerosos redentores ? que no se apoyan en el desarrollo de la ciencia como se está desarrollando con la guerra popular en el Perú. Prefieren seguir ciegos antes de reconocer que son unos meros asnos que no tienen el menor respeto por las masas y continúan traficando con las condiciones miserables de las masas. El PCP posee enormes materiales científicos para apoyarse en ellos, además tienen una poderosa revista SOLROJO de una extraordinaria enseñanza científica, un verdadero sol que alumbra el camino de los revolucionarios comunistas maoístas, para transformar el mundo. Estos izquierdistas revisionistas y asnos de oficio prefieren besarle el culo a los sistemas carniceros que dar la vida por la ciencia del MLM. Dar la vida por un verdadero Partido militarizado, dar la vida por un pensamiento MLM pensamiento Gonzalo. Pero lo grave es que juegan a la revolución y exponen a las masas a verdaderas masacres, para solo decir una cifra Guatemala 200.000, rebeldes Revolucionarios masacrados y nadie responde por nada. ¿Dónde está esa izquierda que lideró a todos los movimientos de está América India? Y los cientos de mártires como se ha respondido por este crimen atroz? Poncios pilatos lavándose las manos!.
Ya es hora de decir basta!!!dejen de jugar a la revolución!!! Respeten a las masas!!! De lo contrario pagarán con sus propias vidas traidores de mierda!!! La dictadura del proletariado jamás les perdonará semejante crimen!!!
Guerra Popular hasta el Comunismo!!!
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!
Gloria al todo poderoso PCP!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...