
En un articulo de la revista "Papeles FAES" el director adjunto de Relaciones Internacionales de la Fundación FAES, José Herrera, asegura que "la reinstauración de la democracia y el respeto a la ley pasan por la convocatoria inmediata de elecciones presidenciales", justo lo que piden el líder golpista, Micheletti, y sus secuaces.
Ademas escribe que la incorporación de Honduras al "Socialismo del siglo XXI" siguiendo los pasos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua supondría un "gravísimo error", y que sobre todo "tendría un coste enorme para los propios hondureños". Me imagino que a los hondureños a los que se refiere son los oligarcas y capitalistas que han financiado y dirigido el golpe para evitar que su monopolio de la riqueza se rompa.
Aznar y su FAES son cada vez mas sinceras con su propio pensamiento podrido. Son FAEScismo puro y duro, y si les dejaran y tuvieran capacidad, como hicieron algunos de sus antecesores ideologicos, invadirian Polonia (o, actualizando, Honduras, Bolivia, o Venezuela, porque ya empezaron con Austria y Checoslovaquia -Iraq y Afganistan-).
Lo que sucede es que tanto Aznar como sus FAES son ridiculos actores de tercera fila, y lo unico que pueden hacer es apoyar como bufones al verdaderamente peligroso, el fascismo del Imperio.
http://www.publico.es/internacional/239138/faes/micheletti/honduras/aznar
No hay comentarios:
Publicar un comentario