17 de diciembre de 2009

EEUU y Uribe logran la union de las FARC y ENL

El diario El Comercio, de Ecuador, ha hecho publico un comunicado de las cupulas de
las FARC y ELN donde anuncian que unirán esfuerzos para “enfrentar” el convenio militar entre Bogotá y Washington, y para combatir a las tropas invasoras de EE.UU. que usarán bases colombianas.

El comunicado dice que

“Hoy Colombia es convertida en una gran Base Militar a su disposición (de EE.UU.) para ahogar en sangre la resistencia de nuestro pueblo y, desde aquí, pretende hacer retroceder el nuevo proyecto en nuestra América que cabalga por sus valles y montañas”.

En el documento, el Secretariado de las FARC y el Comando Central del ELN dispusieron a su tropa cesar cualquier tipo de escaramuzas y pugnas entre las dos organizaciones.

“Nuestro único enemigo es el imperialismo norteamericano y su oligarquía lacaya; en su contra, comprometemos toda nuestra energía combativa y revolucionaria”.

Las guerrillas hasta ahora enfrentadas, la del sacerdote comunista Camilo Torres, muerto en combate, y la del fallecido Marulanda, hoy dirigidas por otros lideres y mas fuertes que nunca, unen sus fuerzas ante la humillante agresion al pueblo colombiano que significa la presencia de marines estadounidenses que estaran por encima de la ley, como privilegiados ante los ciudadanos colombianos.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/2009/12/eeuu-y-uribe-logran-que-se-unan-las.html

4 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Ya vez, el despropósito de las bases militares, han conseguido lo impensable… y es que ese es el único medio para mantener la dignidad como nación… destruida por los EEUU y su vasallo. Saludos.

Dizdira Zalakain dijo...

Pues si es así y sin que sirva de precedente, viva Uribe y USA. A por todas.

JL F dijo...

Bueno, de todo lo malo se extrae algo bueno. Esta claro que ahora a los colombianos solo les han dejado dos caminos: o entregar su soberania a los "invitados" del norte, o defender su nacion y su dignidad.

Oxandabaratz dijo...

Algo es algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...